23 junio 2011

Copia!

si existe una cosa qe mas detesto
es qe las personas copieeeeeen
la imaginacion es infinita
no encuentro razon para qe eso pase
NO LA ENCUENTRO!

desde hace tiempo habia visto 2 videos diferentes
dos paises muuuuy muuuuy distantes entre si
peeeeeeeeeeero estooooo no tiene nombre

y me enfada por qe son dos bandas de mi lista top
de hoy en dia
¬¬'
es obvio qien tuvo la idea primero
por la fecha de lanzamiento de videos
(fechas oficiales)

haha y estoy taaaaan loca
qe al final no me enoja tanto
por qe ambas bandas son diferentes
no es el mismo genero
(buenooo se aproximan)
pero cada banda a excepción de esta cancion tienen otros temas aun mejores
asi qe lo dejo a criterio de ustedes

para mi las dos son geniales
me gustan mucho
aunqe claro una me gusta mas qe la otra
y ustedes ya sabrán cual es

como reflexión personal
puedo decir y mencionar una frase
de un escritor irlandés

"El drama puede ser el mismo, pero el verdadero corazón de eso es, su FINAL"


creo qe al final solo me qeda decir

awwwwwww!








disfrutenlos
al final ambos son geniales
(la verdad nooo, a mi me agrada mas uno)
lamento las preferencias!
(todos aplicamos el favoritismos)
(: