04 junio 2011

Familia

la familia....

la familia lo es todo!

la familia siempre estara ahi...

mi patetica historia comienza cuando comenze a hecharle mierda a mi familia...
siiii MIERDA!
no me sentia feliz en ninguna parte
me sentia asqeada de mi nombre de mi forma de vida
de toooodo!
llego un punto en mal pedo qe odie tanto qe despues me odie por hacerlo
me avergonze de todos y de mi
me apeno lo qe soy...
pero hoy creo qe es momento de hacer todos esos pinches prejuicios a un lado
hasta qe como siempre algo cabron paso..
y me hizo madurar un poco
o al menos eso espero....
y qe mi familia materna es Mexicana mis abuelos son de Oaxaca y segun sus actas de nacimiento son indigenas puros de la sierra de Oaxaca
por un momento tuve mi complejo con ellos...
pero la verdad mi complejo fue mas psicologico

solo qiero decir qe a pesar de la mierda qe hagamos
la familia siemore estara ahi para nosotros y lo peor y a veces lo bueno es qe nos recibiran y acogerán aun despues de todo....

y qe apesar de la mierda qe hice estos ultimos meses estoy orgullosa de lo qe soy
y sobre todo de mi FAMILIA!

por qe por ella estoy aqui
por ella conozco a las personas qe conozco
por ella conozco tantos lugares
por ella hare lo qe muchos dudaban qe haria
por ella soy asi
(bueno eso no haha)
por ella soy lo qe sere....



una disculpa por toda mi mierda
creo qe es momento...


y siiii fui una sanguijuela! con mi vida!




(: