23 junio 2011

חולם על חופש

la vida es tan simple
como tan común son los converse negros
hoy tuve la resolucion de un sueño
bueno les contare para que esto se entienda...
en los ultimos dias he tenido un sueño muy raro
no es el mismo sueño todos los dias
es la misma historia todos los dias
no dire qe historia es
por qe creo qe eso es algo muy mio
algo a lo qe me qiero aferrar por un tiempo

es una historia qe hasta hoy a estas horas
acabo de notar qe me dice algo
se qe suena estupido qe un sueño te diga algo
pero recuerden qe los sueños son nosotros
son nuestra alma
son lo qe necesitamos
son lo consciente inconsciente de nuestra vida
simplemente son unicos
y por eso, yo creo qe algo no esta bien en mi
no digo qe qizas tenga cancer o algo por el estilo
NOOO tampoco sere tan dramatica

pero creo que esa historia lo qe en si trata de decirme
es qe los cambios son necesarios
ultimamente he cambiado mucho
y no simplemnete los cambios de cualqier adolescente
cortes de cabello raros
ropa diferente
amigos diferentes
noo! tambien hubo en mi cambios
culturales
morales
eticos
de actitud
mi forma de pensar cambio
lo cual en lo ultimo me gusto mucho
ya no pienso como antes
pero a veces anhelo pensar asi
aunqe no es lo correcto

creo qe las personas van cambiando con el tiempo
JAMAS MADURAN
pero hacen el intento
yo en ese caso comprendi qe si nunca se madura
o nunca se madura del todo
por qe esforzare tanto?
es tiempo desperdiciado qe bien podemos invertir en cosas qe nos hagan felices
y qe no nos peocupen tanto
la vida es taaaaaaaan corta
y lo mejor de todo es qe

NO ME ARREPIENTO DE NADA
de lo qe he hecho hasta ahora
ni de lo qe soy hoy en dia

podria decir qe me arrepiento de haber conocido a ciertas personas
pero la verdad no
por qe conoci un tipo de personas diferentes
de las qe aprendi a decir verdad
aprendi a NO rozarme con ellas
y aprendi qe existen personas bien diferentes a lo qe tu crees qe son
personas qe te hacen ser basura
tambien aprendi que no todas las personas necesitan saber todo de ti
ni mezclarse con todo tu mundo

todos necesitamos tener secretos
secretos qe nos hagan sentir bien
por qe es lo unico qe tenemos
es algo qe nadie nos podra robar
y me enorgullece y puedo decirlo
qe jamas supiste nada de mi
creiste... pero NO!

nadie sabe todo de una persona
y eso es lo qe hace qe las personas seamos unicas
y no me refiero a lo fisico
y a las leyes de Darwin
noooo...
me refiero a cosas mas ciertas
cosas qe no se explican con la ciencia
(oook si se explican con la ciencia, por qe para mi la ciencia nos explica todo cuando exista y no solo hablo de materia)


bien dicen qe las personas envidian aquello que saben que jamas podran poseer o ser


fue el caso!
qe mas le hacemos!
yo no envidio nada
por qe yo amo mi vida
qiza fui afortunada
pero mas qe ser afortunada
no envidio nada
por qe lo qe vale la pena para mi
no es material
mi educación no se baso en eso...
este tiempo he logrado poner en la cima de mi vida
las cosas qe valen la pena
como familia amigos etc...

esas cosas jamas se irán
cambiaran
morirán
pero jamas se irán
de alguna forma te traicionaran
no siempre estarán ahí físicamente
pero la satisfacción de saberte en ellos
es mas grande qe la de envidiar lo ajeno o a ajenos
yo creo qe con lo qe tenemos debemos ser felices
debemos darle sentido a las cosas

nadie es mejor qe nadie
pero si hay seres qe hacen mejor unas actividades qe otras
los dones no son de todos
ni las manos de dios
asi qe hoy puedo decir qe ya entendí mi sueño
y qe esto debe de seguir tal como va
qe los cambios son buenos y son naturales
y qe mi vale madrismo al final de todo

ME FASCINA!