01 junio 2011

basura abstracta

No quiero saber
Con quien te fuiste
No quiero saber
A quien te diste


la vida es eso...
ir venir ir venir ir venir hasta morir!

mentiras tantas mentiras
los seres no son seres si no mienten
y tu eres el ser mas ser qe conozco

tratar de olvidar
tratar de borrar
te tacho pero el lapiz se desvanece
a veces suelo pintar tu recuerdo cual acuarela al seco
pero al mojarse todo se bate
todo sale bajo la plasta de pintura textil
bajo esa playera
con esa cadena de bautizo
bajo esos besos

eres mi dolor favorito
eres todo lo qe me motiva
eres la basura qe no se recicla
eres MI basura reciclable

pero no eres eso....
solo eres un basura
una basura quizas abstracta
una basura cual dicho pupular


las personas suelen ser como tu
pero el alejarme de todo eso
al estar bajo las sombras
al estar cegada
al estar sola
fue como el recien nacido
ame lo primero qe vi
ame algo inexistente
ame lo qe no debia de qerer
ame lo qe jamas qize qerer

fui vulnerable a tus palabras
fui asqueada de tu trato
fui una basura mas a tu lado
fui promesas rotas
fui la tristeza queriendo sonreir
fui el premio falso
y fui la novia con vestido en altar

bien se dice qe se aprende de los errores
pero aun no tengo una clasificacion para ellos
aun no tengo el movimiento del aire en mis manos
aun el agua corre por entre mis dedos
aun no camino sobre el fuego
aun me congelo entre los hielos
aun soy eso...

soy yo!






:D