22 abril 2011

James Blake

a veces me pregunto ¿qe es lo que te da felicidad?

sin duda alguna puedo decir qe a mi la felicidad me se me otorga por mis amigos
asi es, tener tantos amigos en mi vida me hace feliz
y es qe no son cualqier amigo NO!
cuenta la historia que fueron raptados por ovnis
y que una de sus misiones al ser regresados a este bonito planeta
es que entre todos me buscaran para asi poder hacer un mundo bonito y acá!


es rara cada historia en cuanto a como los conoci
es aun mas raro el cariño que crecio con eso
pero es mas mas raro cuanto los qiero!

mis amigos llamados por mi PXD´S son raros y muy nobles
raros por que todos quieren un mundo feliz en onde puedan tener una familia y que su ciclo reproductivo continue
y nobles por que me soportan!!

soy y tengo la sinceridad de decirlo (creo qe en si es descaro)
que soy una prsona aun mas rara
soy muy fria pero saben sobre llevarme en esa situacion
y aunque buscan el por que? JAMAS lo sabran por que ni yo lo se
no creo en muchas cosas y creo en otras mas que tal vez solo yo me convenzo de ellas
como dulces sin parar (y es divino qe no tenga los dientes picados, es como si fuese sido concevida para comer dulces)
doy mucha exclusividad por asi decirlo omm un ejemplo algo mamon es que cuando salgo con alguna persona y saluda a sus amigos yo tengo la corteza de hacerlo por que simplemente no me nace y no me da interes en el momento

esto no aplica con mis amigos por que mis amigos son sus amigos y asi sucesivamente
algo raro no?
tambien suelo cantar demasiado cuando alguna cancion que el sistema nos envia se me pega o cuando compongo alguna cancion dedicada con CARIÑO para alguna persona
no me gusta salir en las fotos por que considero que hay cosas mas importantes en una imagen que yo
hablando de fotos, me encanta la fotografia y es algo que ellos motivan mucho en mi
hoy en dia me custiono mucho sobre por que acepte ingresar a arquitectura
y la respuesta siempre sera la misma por aquellos que me conocen : TU PAPA
mi familia esta rodeada de arquitectos y amigos de amigos son arquitectos y papa de amigos tambien!
mi otra familia tiene a mi tio como arquitecto e ingenieros en sus filas (no me preocupa mucho)
pero saben que cuando entregue un titulo mis planes de vida concretaran en mi estudio de la fotografia y no hablo de edicion de fotografia blaaaaah con eso
hablo de FOTOGRAAAAFIA!
saben mis planes y saben que es lo qe qiero en esta vida de juego y roles

cuando estoy mal son los qe me levantan
son de los qe hablo todo le tiempo
y sobretodo son con los que hago muchas estupideces


solo algunos de ellos me pueden abrazar
ninguno besar!! haha
ayyy los qiero!

somos sanos por que nuestra educacion lo pide
y nuestra religion aun mas
aunque yo fume (upps) ellos evitaran qe lo haga
se rien de mis chistes tontos
y me tranquilizan en esos tontos ataques que me dan (odio mi asma)(siempre digo qe lo odio y no por eso se me qitara ¬¬)(qe enfado)
soportan mis berrinches y en verdad no se por que
quiza sea por que son mas tolerantes que yo pero yo ya me hubiera mandado al diablo
tambien soportan mis caprichos
y para terminar en esta lista negra de mi
ME SOPORTAN!


los qiero x qe puedo sostener charlas tan amenas sin sentir culpa por saber algo
por que entienden costumbres
por que viven mis costumbres y los que no se adaptan a ellas
por que son muuuy leales
y por que jamas peleamos (solo cuando pierden en competencias de videojuegos :D)(no saben perder haha)

los qiero y cada dia mas en verdad no se como podemos ser tan estupidos :D

y por eso les dejare esto
|
|
|
v


dos del buen Blake uno es un cover qe muchos amamos
asi qe disfrutenlos y gracias por estar ahi siempre qe los necesito
diaa dia me doy cuenta qe no necesito mas qe solo su amistad
no se por que a veces me complico la vida... (soy bobaaaa jiji) hahaha LOS AMO!
y saben qe es tal cual!!