03 abril 2011

que buen dia junto a un Vago!

no se por que pero en este momento escucho una cancion de aquella epoca de los 60's
y me viene a la cabeza el nombre de David, haha sabemos que no es el relleno por que es mas que eso para mi y para ti (conocidos)
haha bueno para empezar fue un graaaaan graaaaaaaan dia
tal vez pense mucho en lo que aprendi ese dia
pero creeeeeeme que lo tenia desde el principio del dia y no lo vei
aprendi sobre manera que cuando a veces las cosas estan en contra de uno mismo
por cualquier circunstancia, NO TE PUEDES DAR PORVENCIDO
el ejemplo lo doy por que hablamos sobre los examenes y la UAM
qe yo se qe si te qedaras, confio en ti y mas qe confiar en ti es algo qe me gustaria qe pasara...


de hecho tengo qe decir qe aprendi cosas pero no se como decirlas o escribirlas
o quiza me engaño a mi misma diciendo qe lo hice
pero de qe tuve el grato placer de un BUENA CHARLA , lo tuve!

qiza nos falto mas tiempo o no se pero el dia se me paso muy rapido
o sera que sigo el mito de que cuando te la pasas tan bien el tiempo vuela demasiado rapido, como si estuviera en un frenesis de placer abstracto...

creo qe se deberia de repetir y de hecho se qe pasara
solamente que finalizaremos nuestro dia un poco menos romantico (:
(nuestro secreto )(creo qe despues de postearlo aqi, ya no lo sera haha)

y como soy persona de palabra las charlas y demas se qedaran para cultura general mia
(hahaha "cultura general" es como los vinos, hahaha qe casi no sirve para nada)


bueno tenia qe poner esto haha, era como una parede en mi camino qe no me dejaba ser infeliz haha
(: