05 abril 2011

ESTUPIDO AMOR

okkkkk

creo qe me estupidice mucho en el post anterior
qiza x qe me harte y tenia tantas cosas en la mente qe no pude expresar en el
para empezar creo qe desahogare todo los conflictos emocionales qe he cargado desde hace algunos meses

claro...soy PP y crei qe podria superar todo, pero exatamente hoy llego mi limite, NO, no puedo soportar todo, no puedo olvidar mas si perdonar pero no olvidar... en verdad me gustaria tener "ALZHEIMER" y qe todo lo qe me afecte y qe pasa a mi alrededor SE ME OLVIDARAAAAAA! pero no es asi... como dice mi padre "deja esas losas qe traes cargando, no eres el Pipila"... y tontamente crei hacerlo pero solo me engañe a mi misma.... como lo hago ahora....


ultimamente le reclamo a una persona qe no se aferre tanto a una mujer (Gaviotaaaaaaaa(8)) pero qe estupida soyyy, yo estoy aferrada a el de una manera absurda y loca, y eso qe decia qe el amor y esas cuestiones de enamoramiento a mi no me pegaban, pero mas bien no me habian pegado por qe esta pasando y no se como alejarme, bien me dijo un Vago "puedes decir qe no estas enamorada cuando qiza ya lo estas sin darte cuenta, el amor pasa sin avisarte" (haha veeeees como si aprendi tanto de ti :D) yo digo qe no estoy enamorada pero en mis refrexiones personales y semanales hahaha (qe mamon sono eso) bueno me doy cuenta de qe actuo de forma diferente...

no puede ser amor y me vale lo qe pase, engañare a mi mente diciendole qe no es amor
soy muy joven como para pasar por esos roles de vida, ademas no me gustaria ser la persona con el rol de el consuelo..... ashhh es qe no se hahaha no qiero y si qiero....


por otra parte ok Marcov... hablare de ti.... hahaha me siento rara en verdad x qe qiza tenga qe hablar de Gibran y ese es un tema qe no me gustaria sacar pero qe siempre sale... ustedes saben lectores enamorados de lo qe hablo...!


como dije... me idiotizo al verte, me estupidizo cuando me miras y me matas cuando me hablas... podria decir burlonamente "el padre de mis hijos" pero sabes lo sarcastico del comentario y no va con tigo creeeme NO VA... la verdad no se ni qe escribir, qiza si estuvieras me inspirarias como me inspiras tantas veces pero buenooo me ahorrare los comentarios y contestate con una sutil risa emoticona [ (: ] y un deja lo pienso!


y de pensar el hombre muere..... y la confianza y el cariño acumulado y los planes a pequeños pasos, las charlas, la soledad y la compañia... la vida se consume como la peqeña ave cae del arbol consumida por las hormigas y siéndole arrebatada en pedazos la piel por aqel halcón hambriento....

la luna es una simple mancha en cielo, ya no es un satelite ya no es un planeta, ya no la percibo como antes, la naturaleza se aleja de mi y me sumerge en esta urbanizacion... me aferro a la rama mas debil y soluciono el habla mas no el vocablo

espere por ti espere por mi espero por nosotros pero no tengo paciencia a tu impuntualidad y ese retraso, alze la mano y cai golpeada por ideales sutiles qe salen de mi mente ENGAÑANDOME!

ya no concreto mis entimientos hacia ti en el hoy y el mañana y el dia qe viene...pero qe te qede claro qe amor fuiste y mi amor seras Bronn, pero son los ciclos de la vida... creo qe es momento de decir adios "baterista de mi vida"

por nosotros dos....

mega GORGEOUSSSS!


GIBRAN





El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia... W.S.


.