19 abril 2011

Peqeño Vals

‎hoy mi vida es tan absurda...

Sería hermoso pensar que se puede morir por una sobredosis de literatura.
Situación actual: creando mi mundo.
‎He alcanzado un grado de destrucción que sólo una lata de refresco aplastada comprendería.
‎Quiero que me hagan cosquillas, alguien hagame cosquillas, cosquillas quiero que me hagan.
De esas mañanas que te sientes aca bien pinche POWERLESS and SMALL pero después recuerdas la 1°ra vez que viste el mar y, sonríes.


puedo decir sin sutileza alguna qe entro en lios en los qe no deberia involucrarme
soy buena para muchas cosas pero creo esto del amor ya no se me dara mas
me gustaria qe mi intelecto fuera nulo
qe las personas jamas volvieran a mencionar cosas como "tu sabes mucho"
"tu leees mucho" "eres inteligente" y una gran barbarie de cosas qe no son gratas por qe soy TONTA, no puedo mantener ultimamente una conversacion sin discutir sobre absurdos detalles ... aaaarg! ¬¬

mi mentalidad es de un niño de 3 años
y puedo dar muchos argumentos sobre el por que
pero entrare en exactamente lo qe no qiero hacer
un circulo de ideas absurdas qe me haran qedar qiza como "inteligente" (ay aja)

desde hoy y desde donde estoy puedo decir qe se acabo no mas
tratare de ser una persona del mundo a nivel medio
seguire a la manada
comenzare a creeer principalmente qe ese principe llegara por mi y me llevara a su castillo, qe por mi atravesara el mundo mortal por vil caja de caramelos
comenzare a creeer sobre todo en el amor de una forma irracional
comenzare a creeer en ti... me harte el no poder sostener una conversacion sin discucuion alguna contigo...

|
|
|
|
v

creo qe es momento de escribir sobre ti

y no escribire por el temor a que te alejes de mi
simplemente qe de una u otra forma ya eres parte de mi
te conoci, te hable y te mire
y desde ahora qiero qe todo lo bueno te pase a ti este o no este en tu vida de una u otra forma
muestro agradecimiento y no se por que
quiza sea pór qe TU te has metido en mi pensar mas rapido qe cualqier otra persona
cuando camino pienso en ti, de todas las formas posibles eres mi DEJA VÚ
eres la persona con la qe me siento tan estupida como nunca me he sentido
me siento sin valor alguno del qe otros me dan
y creo qe eso me agrada

se qe nunca entenderas muchas cosas de mi vida
por qe lo qe soy me llevo 19 años serlo
y no me refiero a "inteligencia" etc o cosas asi
me refiero a mi forma de ser y a mi forma de pensar (religion)
creo qe soy una carga muy pesada para ti
y me qedo claro qe no qieres la carga en tu vida

lo mejor de todo de cierta forma en confesion puedo decir qe me agrada encogerme ante ti
minimizarme tal cual...

asi qe qiero todo LO MEJOR, bueno; todo lo mejor para mi es qe SEAS FELIZ!
puedes contar con migo si asi lo deseeas y prometo ya no aturdirte con mis problemas
de ahora en adelante solo seremos tu y yo (en este nucleo de felicidad)
yo qerre toda la felicidad para ti aunqe a ciencia cierta muy pocos la alcanzan o mejor dicho pocos pueden decir que lo son, cuando llegan a ese estado es tanta su armonia que olvidan el cuestionarselo.... es como el dolor.

despues de tu enoje por cierta intervencion me di cuenta de tantas cosas que crei insignificantes y en verdad CERRE UN CIRCULO (:D)
entendi lo que crei tener tan lejos
GRACIAS

y disculpa el mal rato qe pasaste GalleTS

TE QUIERO

(qe cursiiiiiiii amsdhsbfjdsbfv pero es verdad)

algun dia, no tan lejano como el Bosqe UTOPICO, charlaremos bien
sabras todo de mi y qiza sepa todo de ti
y veras qe no miento y qe soy tan transparente como un niño de 3 años :]
sabras por qe me escudo ante tal frialdad y lo qe soy y qiero ser
lo sabras x qe anehlo mucho compartirte cosas qe los qe creen ser mis amigos no saben
y los qe lo son... aben detalles solamente.... creo qe en verdad te qiero (me estoy dando cuenta de muchas cosas)

y espero qe cuando me veas no me odies (:

y lo mejor de esto que es qe no hay ningun interes sobreentiendido
lo escribi sin lucro de que lo leas y asimiles
lo escribi por que realmente lo senti



esta cancion aparte de dar una retoceso a mi pubertar (muy bueno de hecho)
me agrada para el post
y estuve pensando anoche cual meter
(qe gran interes en buscar esta cancion)
me gusta casi todo lo qe dice
pero la idea es esa