04 abril 2011

pequeña gran ventaja

tsssssssssssss


hahaha esto es algo muy serio y tan serio que me rio por que creo creer que es de nervios..

comenzare contando la anecdota del dia de hoy....

MEJOR NOOOOOOOOOO!

haha solo dire qe el Anfiteatro de la Fac. de Medicina de la UNAM es muy TETRICO!
seguramente despues de lo qe hice hoy mi sueño no sera el mismo
quiza no vuelva a ser la misma y sobre todo
no volvere a tener el mismo concepto de la muerte... no digo qe creea en la muerte mas allá, siempre sostengo y sostendre qe al morir solo seremos polvo... y huesos... somos lo existencial y eso terminaremos siendo


no qiero qe las personas qe me rodean piensen lo mismo y jamas he tratado de convencerlos sobre mi punto de vista pero mi argumento es que solo podemos explicar lo qe vemos y no hay fundamentos para decir qe hay vida despues de la muerte, claro puedo dar fundamentos pero fantasesos como los qe recabe de La Divina Comedia por Dante A. que de una u otra forma convence el rrecorrido qe el lleva pero no hay argumentos despues de el, "argumentos comprobables"

se qe se tiene qe creer en algo para "poder seguir adelante"
tengo un opinion sobre eso pero para evitarme problemas no argumentare ese punto,
haha lo seee lo seee y lo hago x qe es el mismo tema del "AMOR"
siempre esta en nuestra boca pero jamas llegamos a definirlo
y se puede desarrollar en un tema tan extenso como la mura china o tal largo como los papiros de los sacerdotes Yogi!

creo qe la ventaja qe esto ejerce sobre mi es qe no creo en nada
ok, si sigo costumbres pero por qe me inculcaron el respeto y eso mismo aplico
el respeto a las costumbres e ideas de mi familia y comunidad
pero creeeanme qe me he puesto a pensarlo y al final de todo NO CREO EN NADA
es muy raro lo se, yo me siento como un ser extraño un ser qe vive a base del aire pero qe no respira oxigeno... no lo seee a veces detesto no creeer y racionalizar todo...


tengo (tenia...) un amigo (Diego DaDamitt) qe me decia "te golpea pero no te hace daño" y muy cierta esa frase hahaha creo qe soy en verdad ESTUPIDA!






.