15 abril 2011

Ich bin das lebendige tot!

a menudo me pregunto qe hice mal....?

he vivido con la sensacion de ser una mala hija...

en ciertos momentos de soledad y retrospectiva me arrepiento de tantas cosas...

y me culpo de otras tantas....

hace 4 meses mi vida perdio sentido
mi futuro se difumino tan cual ante el viento
mi planes a corto plazo jamas concretaron
y mis relaciones tronaron como vil relampago

a veces pienso que tal vez por eso no confio a primera en las personas
a veces pienso que mi frialdad fue implantada en mi por algun ser desconocido
a veces pienso qe jamas podre ser feliz
a veces pienso tanto y a la vez no pienso nada

fui tachada de valiente
fui tachada de despota
fui tachada de desleal
fui tachada de ignorante

fui una credula total ante tal situacion....

puse mi vida en tu manos por que tu me la diste
pero me la arrebataste 70 años antes de mi muerte oficial

jamas te ganaste tu lugar
pero jugaste con mi ingenuidad cual vil frisby qe va y viene
me mentiste todo el tiempo
perdi mi vida como el vaivén de la tuya

perdi su confianza
perdi su amor
perdi todo lo qe me enseño
perdi mi educacion
perdi la elevacion qe llevaba

perdi mi inocencia....


maldigo el dia en qe no escuche y qede sorda ante gran tesoro maternal
maldigo mi nueva vida
maldigo el querer saber que hice mal
maldigo de sobre mandera el dia en qe llegue
el dia en qe te fuiste y el dia en qe se qedo!

mi vida esta podrida


en verdad si tan solo supieras lo qe yo siento y lo qe pienso
jamas te falte al respeto directamente
por admito que mis caprichos fueron muchos y mis berrinches aun mas
pero ustedes en convenio asi me educaron...
te falte pero sutilmente


me siento un basura humana
no puedo comprender como una persona puede destruir a otra
no pedia nada
solo qeria recuperar 10 años de distancia
pero perdi mas qe eso en mi intento cual estupido fue


no pedia nada.... solo te pedia a ti para mi
no te obligue a quererme
me gane tu amor como se hacerlo
fui buena hija segun los ideales

NO ENTIENDO MALDITA SEA

en verdad NO ENTIENDO!


qiero volver a creeer en ti
qiero tener en mi
qiero qe pagues el precio de todo esto
pero no qiero dañarte
qiero dañarme por qe la culpa fue mia

solo dejame comprenderte

no puedo pedir qe regreses por qe ya no estoy dispuesta al ""conlleva""

qiero qe esto cambie
por que extraño aqellos dias
no volveran pero no qiero esto el ahora y mucho menos el aqui
me mantengo firme ante tu familia
por qe qiero saber qe hice mal
en qe falle
en qe tengo qe pagar el costo

mi mecanismo de defensa crecio
no me puedes tocar ahora
pero tu notaste la herida abierta
te odio y te amo te desprecio y te admiro

creo qe el tiene razon... "creo a una persona tan noble"
qe me es dificil en verdad odiarte
a pesar de todo eres lo qe eres
pero a pesar de lo que eres y lo que hiciste
te qiero de regreso
te qiero en vida

ya no se si seas util..
pero eres ese factor invisible qe mejora todo

se perdonar... ya lo hice....

sabes??

NO la verdad miento....no puedo ni verte
me afecta la idea de qe tu eres de alguien mas
de qe me cambiaste de qe me ignoraste


creo qe por fin cerre este ciclo
y de aqi no me ire hasta terminar la carrea
y entender el por qe de lo qe hiciste...


fue mejor para ti
fue malo para mi
un perro hubiera cambiado todo...




qe seas realmente feliz!