12 abril 2011

Parlez-Vous Francais?

hey...

qe puedo decir....
mi animo regreso por completo... YA PUDE DORMIR!

gracias dudis, gracias Elias gracias Gabo gracias a qien sea qe me dejo dormir
asi como estoy orgullosa de mi familia tmb lo estoy de ustedes...

y aunqe hoy me qede dormida... y aunqe qiza REPRUEBE EL AÑO ESCOLAR
soy feliz (bueno la neta no, espero esta informacion no llegue a manos del enemigo Aguila Victoriasa a cargo del 1243124° REGIMIENTO!

hahahaha lo siento lo siento mucha mamada
pero tenia qe dar una "introduccion" cual vil ensayo de "Lectura y redaccion"
hahaha como sea....


pgggg asnhfcbhadjhvbajd ya me asimile lo del año escolar y ya me PREOCUPE!

hahahahaha (risa MUUUUUUY NERVIOSA)
por cierto

aqi esta el 2 video..... (obvio...1 y 2)
haha como sea qisiera poner tanto sobre ellos qe solo me limitare
a un grandioso "A WEBO"

Nota especial:
querdio y no muy compatible amigo, lamento la situacion del dia de ayer Lunes 11 de abril del no se qe... me oculte mucho tiempo pero al final llegaste a mi,
fuiste astuto mi qerido PDavid! y me dio un poco de nerviosismo el verte cuando no pgggggg dfvghafdbgahdsf fue raro y genial... me asuste... tu qe hacias a esa hora en la facultad? me pregunte cautelosamente... pero entendi con tu "puedo hablar con tigo" y el movimiento de brazo tras mi hombro... (fue ATERRADOR)

por cierto..... como qedamos hahaha 3 o 2 a favor mio? creo qe ganeeeeeee! hahaha obvio es broma todo lo qe digo es para molestarte aunqe algunas cosas son a la defensiva... por qe tu me atacas DARLING!

por otra parte el disco qe me diste pggg me mato... me llego y le diste al punto de cocccion DARLING!

ahora tengo una duda... pero qiza ya no me qieras hablar asi qe pggg me la reservo para preguntarle a tu padre... hahaha

se feliz mi qerido PDGM (qiza con migo)(qiza con el, no seeee hahahaha) (es broma lo de el)(por cierto, pronto tendre mis vans y ya no concordaremos)


DARLING! I LOVE YOU AND MUCH ....BUT DARLING....!

yo aca y tu allá (Baba x tu cabello)

ademas no nos llevamos yo 1.30 y tu 1.80
dos mamones juntos seguramente implementaran el "crishaus deutsch" de la nueva era

ay DARLING! como sea ve el video y se feliz


bueno al grano!
este video me mata totalemnet... ame a los mimos... bueno todos saben qien es el maestro Marcel Marceau



pero estos dos me compran.... los digiero y qiero mas...!

aparte la cancion esta super pegajosa... si tienen el minimo conocimiento del frances rapidamente sabran qe onda y repetiran una y otra vez el coro (yo lo hago, es inevitable, pero la baja calidad estudiantil, no permite qe mis compañeros de carrera me entiendan solo haciendolos tacharme de LOCA" con mi Parlez-Vous Francais?.... bueno no importa... es MEXICO... lugar de la ignorancia!


(ya me enoje) mejor disfruten el video y canten y bailen!







Parlez-Vous Francais?
Parlez-Vous Francais?
Parlez-Vous Francais?
Parlez-Vous Francais?
Parlez-Vous Francais?
Parlez-Vous Francais?
Parlez-Vous Francais?
Parlez-Vous Francais?