10 abril 2011

Il était une fois...

oooh mein gott!

leo lo qe escribo y no puedo creer la cantidad de estupideces qe estas ultimas semanas he escrito...

en mejor caso ire con un psicologo, que unqe no sirven de nada, de una u otra forma son como sosten de una platica x qe te escuchan mostrando interes en lo qe dices...

asi qe en pago a toda mi estupidez les dejo 2 buenas canciones
de mi exqisito gusto class, para los del movimiento sabran qe tan exqisito es...

dejar uno mas de un grande, por qe como diria Marcovich... "YO SOY ESA FAN"
(el dice, tu eres la fan, esa Fan) haha

creo qe les dejare uno por uno para qe las asimilen
esta cancion pgggg asbgfajhdfbzjsf me mata del SR. OIZO en verdad soy esa fan!

pensaba dejarlo al final pero... es inevitablemente dedal no postearlo


el mejor... del mejor (para mi) concreto y revivo...




Yous étes des animaux

Yous allez crevez

Yous étes des animaux