20 abril 2011

me olvidaras...me olvidaras!

(:

cosas absurdas del dia...

un ejemplo claro y no quiero poner nombres
es que un amigo se sienta el rey del mundo
como el Titanic o algo asi haha
suba a un arbol, lo cual esta prohibido hacer en cierto lugar...
y al querer extender sus brazos su cuerpo caiga al suelo peor que cadaver inerte
gracioso gracioso! (aplausos) (no entendi, por que el guía aplaudio a tan gran acto de estupidez?)


bueno no me importa de hecho
yo los segui y plaudi, qiero qe sepas qe lo hice por que el caminar me estreso
hahaha no fue gracioso de hecho
(siiii lo fue hahahahaha)

es tan grotesca la felicidad qe ustedes han implantado en mi ser animicamente triste
y creo que Xavier ha hecho un gran logro conmigo
(ese apodo no me gusta en verdad, por eso mejoro y mejor en estos dias :D)

la reunion de ayer con los chicos y las otras personas me gusto mucho
no lo dije no lo dire pero lo escribire!

esta cancion pggg me golpeo el cabello como si fuera el viento
pero sabes qe es lo mejor de esto
es que estas tu
siempre estas tu, desde que naci estas tu
y eso me enfada pero a la vez es GORGEOUSSS
hahaha

no se qe escribir creo qe soy como esos escritores melancolicos...

solo puedo decir que puse este video por que cuando estas conmigo esta es la sonrisa que tu rostro impone y que amo tanto compa
tu risa de niño bueno mal influenciado por la niña caprichosa de vestidito y con muñeca entre el brazo (:
(analogia de hace 15 años)
ademas asi me miras y ese corte de cabello pggg
cuando veo este video me siento bien por qe es como verte
se que es muy absurdo
pero no puedo tenerte todo el tiempo y en poco tiempo tomaremos caminos bien diferentes
momento crucial en mi vida por que no se si ese dia te deje ir o si tu me dejes ir
espero que si, por que tenemos que hacer cosas grandes por la humanidad

pero estando aqui contigo confiesoooo! qe en verdad tu y yo somos como gemelos
presentamos todos los lazos que ellos tienen
y aunque recuerdo muy poco de mi infeliz infancia
hay algo qe siempre recuerdo y se llama Vimmel defendiendome de todo aquel que me quitaba mis dulces :¨¨D

somos uno solo bien lo dijiste
ahora solamente tenemos que decifrar en que orden van y Calamaro
se posiciono a la grande asi que piensalo
por que creo que hoy acabas de ganar terreno!

fue un boicot contra mi lista tu y Xavier son grandes aliados
(bunqer yaaaaa) hahahahhaa

por cierto NO SE BAILAR, eso no fue un baile! haha ok BASTA! haha

ya escribire algo mas "decente!" sobre este viaje llamado
"la perdion en picada, ARRE"

hahahaha ya hacia tiempo que no reia asi...
que no fingia felicidad por algun momento
y que mis amigos tenian tanto que ver en esto...

mis BOYSTC!
la bolita de cristal de Vimme dices qe digo que mañana sera un dia GORGEOUSSS
hahaha
:¨)


mañana dia oficial de Calamaro!
y alcanzaremos la maxima señal!







.