02 abril 2011

pus' vengase pues!

premisa para escribir

tengo qe reivindicar el tiempo qe no lo he hecho y en verdad es tanto lo guardado
qe sera poco lo abordado pero sera tan concreto como lo duro del suelo!

esto desde hace mucho dejo de ser un blog de recomendacion musical y se volvio ESTO!
un blog donde escribo y desahogo todo cuanto puedo de una manera sutil y no tanto por que es muy directo el vocablo aqi puesto.

pero bueno, me alejare de lo chic y retomare un poco lo que hacia antes de....
y la primer cosa qe haré es escribir en mi blog y retomarlo para escribir cuanta estupidez me pase, piense o admita... serán textos un poco emocionales sin principios ni finales...

tratare de no aburrir y recuperar a los lectores de antes y a los seguidores del canal de You Tube (se qe hacíamos muchas estupideces y ahora me pregunto, qe nos orillo tanto a mi y a mis amigos a subir tanta barbarie?) pero sobre todo me pregunto por qe DEJAMOS DE HACERLO?

se qe todos pasan por el proceso de madurez... pero bueno ya después platicare mi historia sobre la madurez qe supongo fue muy obvio la obsesión qe tenia por madurar así qe ETC...

próximamente escribiré "MIS ESTUPIDECES"

GUTEN TAG!

(:






.