14 abril 2011

♥ X & P ♥

HEY!

tratare de qe esta entrada sea la mas formal posible
tomenlo como un pequeño regalo de bodas (comparado a lo que les tengo para mañana)
y tratare de no lastimar a nadie con las opinione vertidas en esto..
las qiero mucho y sobre todo a ti Ximena Obnad Arévalo
desde qe te conoci no fue grata la comunicacion....

y esto empezo asi...

haha bueno la verdad recuerdo que estabas muy celosa de mi
por qe comenzaba a salir con Gibran y el pasaba menos tiempo con ustedes desde qe me conoció, qiero aclarar como ya lo hice qe siempre antepuse a los amigos pero tu sabes que a el y a Garcel les gusta ser "sanguijuelas" de la vida...

fue un rose muy extraño, pues no suelo tener lios con mujeres.... you know...
después de eso se incremento cuando comenzo el mal tiempo (podria decir)
entre Gib y yo; Garcel y yo comenzamos a jalar mucho y despues Gabo y despues Elias y despues Leo y asi paso....

hasta ese diaa cuando, despues de si no mal recuerdo que hibamos a ir a un concierto pero no recuerdo de quien y tuuu si tu hiciste algo muy raro para mi en ese tiempo....

después de eso no te pude ver de otra forma por qe comprendi muchas cosas
me atemorice rapidamente pero el dia en qe te platee las cosas tal cual
nos amamos hasta ahora


sabes algo? desde hace tiempo qe paso lo de Gib, me pregunto y en verdad valoro mucho qe ustedes no me qitaran su amistad...
yo tengo muy claro mi definicion de amigo, pero creí que a ustdes le faltaba un poco... pero gran error NO!

haha me facino el apoyo que recibi sobre todo de ti
el saber qe no habia doble cara ante mi y ante Gibran
no lo se.... me pongo senti cuando lo pienso
(en realidad con ustedes soy bien corazon de pollo, como decia Gib)

tu, has sido una parte fundamental en mi vida
por qe has sido como esa persona qe me fallo y me dejo al olvido
y qe prefirio a un hombre eqis qe a mi
pero la verdad ese es otro tema qe me pega pero no me duele ya
eres mi mama gallina... la qe me amo de una forma para mi rara
y la qe metio las manos al fuego en las situaciones mas densas con el tonto de Gibran

y despus de este resumen que se esta volviendo como mi firma...
tengo qe hablarte de algo serio....

"EL MATRIMONIO"


para empezar Ximme fue algo muy rápido, creo que la postura que tenias no fue tan cierta como decías (me sentí un poco defraudada, pero lo supere con se dulce)

creo qe experimentaste a lo qe tenias miedo
"enamorarte"
bien dicen qe el matrimonio es el experimento crucial de la vida
pero yo no creo eso
yo creo que el enamoramiento
(el verdadero enamoramiento, del qe pocos tienen conocimiento de su existencia)
es para mi el experimento crucial de la vida


qisiera estudiarte y saber qe llevo a qe
pero es meterme en una intimidad qe no me pertenece


para mi y es aqi cuando aplica el "espero no ofender"

es por que el matrimonio significa para mi solo el sutil intercambio
es una institución
solo se firma un papel sin sentido o valor alguno
pero todo esto tiene un antescedente histórico
ya qe antes los matrimonios eran mas bien para intercambios economicos
como los granjeros cambiaban a la hija por ganado
y cosas qe supongo han evolucionado..

no hablemos de la evolucion del hombre Ximme...
ya tenemos una conclusión sobre eso...

el matrimonio es para sentir una seguridad relativa del projimo
pero te hace entrar en la inconsciencia instintiva
hace y te obliga a fusionarte con el otro individuo para poder conformar un solido
"el matrimonio"
en un noviazgo el termino individual aplica mucho por qe no se puede depender de ciertos factores qe en el matrimonio son pobligatorios para congeniar...


hay un intercambio grande de acciones irracionales que de pensarlo nos llevan al estado inicial de inconsciencia que su principal consecuencia es el retroseso a la infancia... mimos etc.... esas cosas cursis y banales aun para mi!


el matrimonio es una realidad BRUTAL!

qisera llegar al detonante de esto, pero sera dificil, lo se!
pero a pesar de todo mi choro mariador y un poco ñoño del matrimonio
yo se qe entenderas...

qiero desearte lo mejor, sobre todo la durabilidad....
el amor no es amor si este no conlleva ciertas circunstancias qe los humanos olvidamos, son esos valores qe nos inculcan desde la infancia y qe en verdad sirven a futura edad....

tu qerias al mundo y obtuviste mas qe eso Ximena
solo no pierdas el suelo...
y si te lastiman en esta rapida descicion...
solo levantate como diria Vimmel y el Arq. "chingaos"


te adoro....
y qiero qe seas feliz...
sabes qe mi misión en este mundo es qe los demás estén bien...
y creo qe tu estarás en buenas manos...
podre tacharte de mi lista aunqe te daré tus visitas como pedagógica

mama gallina fue hecha caldo!

hahaha obvio sabes la respuesta de ese cuento...
y espero qe aun tengas tiempo para nosotros y sobre todo para mi...
eres de esas amistades cuadrante 3 qe no qiero perder jamas
qe no qiero alejar jamas
y con las qe qiero ir a tomar té
qiero qe seas una de los qe me visitara en mi cabaña al norte de Emden
cuando sea aun mas feliz y supere todas las altas de la sociedad...
y cuando mis objetivos en este mundo de qe los demas sean felices puendan llegar a punto medio....

tu me llevaras chocolates y dulces!

te qieroooo



FELICIDADES ♥ X & P ♥







matame por piedad.... qe mejor cancion!