09 abril 2011

SOY TÚ ARQUITECTA ...


a partir de HOY todo lo qe consiga y logre
sera gracias a MI a MI ESFUERZO e INDEPENDENCIA
las reglas cambian, pero las SATISFACCIONES seran ENORMES...
por qe el COSTO qe pagare es ALTO, CRUEL y DIFICL, pero tengo qe MADURAR...!
me alejo de lo qe mas amo, pero SERE LO QIERES QE SEA te lo PROMETO! ♥




aunqe el costo es grande, pero al fin y al cabo soy tu hija...
hubiese tenido el valor para afrontarte desde el inicio de todo por qe ahora siento mi vida vacia, sin sentido sin rumbo ...solo sigo a los demas..POT TI

TE AMO mas de lo creo que algun dia pueda llegar a amar, te idolatro como no idolatrare a nadie mas y te respeto como tu sabes qe lo hago :), pero fue mi error mi etupido error, trate de salir de esto hace tiempo pero no pude, no pude negarme a tu mirada de orgullo y futuro qe tu ves en mi....

soy tan estupida....
si supieras lo vacia qe esta mi vida...
si supieras qe ya no tengo rumbo....
si supieras qe creo qe te descepcionare...
si supieras qe lo hago por amor mas no por voluntad
estoy presa en un amor qe me esclaviza a ser lo qe jamas pense ser,
lo qe jamas estuvo en mi mente, lo qe ...APRENDI A AMAR....

solo espero conservar mis tradiciones, y qe los qe me rodean aprendan a vivir con ellas, me siento como cautiva en regiones orientes, teniendome que acostumbrar a ideas y tradiciones comunes, cuando yo no soy comun, yo naci para transmitir mi educacion y para hacer qe todos vivamos en armonia, por qe TODOS SOMOS IGUALES
baja, media y alta al final de todo el bulgar clasismo siempre nos necesitamos los unos a los otros...

me qedo hasta con eso, con la educacion qe me diste
me has hecho lo qe soy y parte de lo qe qiero ser
o mas bien lo qe qiero alcanzar...

sabes? tu me ofreces todo, pero sinceramente creo qe no es la manera de desarrolarme como un ser humano proactivo cuando me lo das en bandeja, cuando no preguntas el para qe de lo qe pido o el por qe del tan siqiera mal uso o bueno qe ya se le dio...

estamos solos en esta vida si vemos las cosas claras... you know dad...
solo nos tenemos el uno al otro y en donde sea qe estemos
yo al sur y tu al norte o yo al este y tu oeste, eres mi vida y agradecer todo lo qe soy por qe lo soy por ti... pero no qiero una vida facil, qiero saborear los triunfos de la vida, los triunfos qe mas saben a gloria, LOS TRIUNFOS PROPIOS, los triunfos independientes, eso qiero y eso hare...

a donde valla iras conmigo y siempre sere tu hija....eso nadie lo cambiara
nos jodio una vez y no estoy dispuesta ha qe la vida nos joda dos veces
qiero experimentar y qiero qe experimentes, qiero qe seas feliz qiero qe seas FELIZ..
en esta vida no basto yo para hacerlo y lo sabes bien,
la leatad qe me inculcaste es tan inmensa qe no te permite ser feliz
no permite "dejar tus LOSAAAAS, qe llevas cargando, no eres el PIPILA dad"
hahaha las cosas son reciprocas, (ya te lo habia dicho)
vuela palomo haha (te amo tanto,y duele tanto esto)

se qe estaremos bien, tendra lo suyo no verte pero sera gratificante cuando nos veamos, seremos como tu historia del ave Fenix y sus 300 o 500 años cuando renacia
estaremos bien, estaremos conforme a nuestros actos
lo sabes....

no dire adios por qe no es ese adios, sabes donde estoy, la verdad no se que te preocupa, que madure y volte a una retrospectiva de mi vida y piense qe fuiste un mal padre?
qe no me diste suficiente?
qe me educaste mal?
qe me reconcilie con ella?
qe te olvide por ella?
qe te compare con ella?

JAMASSSSSSS!

tu eres el qe siempre estuvo ahi por eso eres mi MAXIMO
siii se qe no lo digo
pero me hiciste una persona DURA
me enduresiste para ocultarme de mi realidad y no reclamo
lo agradezco por qe cuando paso estuve firme
me preparaste para tu caida y te levantare una y otra vez
ambos sabemos qe no somos tan fuertes como creimos serlo (claro tenemos limites)
y no te asustes, no me casare ni te dare nietos antes de tiempo
(qiza eso jamas ocurra en toda mi vida)
lo sabes... y sabes muchas tantas cosas mas y otras por venir qe ya precisas mi amado tibetano, tu educacion te permite mirar mi futuro mi estado y mi decadencia


no inventes, nos amamos tanto... acabo de notarlo
esta sera mi mejor entrada y por mucho jamas comparada por otra
como diria Gibran
"ERES LO MEJOR DE MI VIDA"

y sabes qe recuerdo mucho... aqellos años cuando me ponias a hacer planas de letra...
no se por qe lo guardo mucho y la vez qe me cai en el Hospital y te enojaste por qe no te dije qe la pierna me estaba sangrando, y cuando me rebizaste tambien la mano y notaste qe la reja por poco se clava cerca del lado del corazon....
es tonto pero tu te diste cuenta de eso... no se y siiii estoy es tonto lo sabes pero ese dia te ame y supe qe eras el MEJOR PAPA del mundo
notaste heridas qe no senti y aunqe me regañaste me abrazaste tan fuerte qe tu abrazo hizo qe me doliera la herida del pecho... espero entiendas como vi la señal....
con tu amor me abres los ojos creo qe eso es lo qe qiero escribir por qe es mas complicado de lo qe creees pero es mas facil decirtelo por qe las cosas son tan faciles al hablar a tu lado

ahora tendre un segundo padre, en caracte igual a ti y lo sabes... pero no hay comparacion NO LA HAY!
pero la convivencia se tendra qe dar y mejor ponerlo en un lugar asi antes de qe me regañe sobre lo qe paso con "la señora" haha (ok no) (rieee)
mis tias cuidaran de mi y tendre un primito qe sera como el hermano qe no tuve...
aunqe ya tiene 6 o 7 (pero sabes qe Ulises es inteligente, y se qe le ves futuro y qe sabes qe podre enseñarle grandes cosas, lo hare un ser humano feliz y qe le guste hacer feliz a los demas okk), y mis abuelos, pggg no se qe decir, no convivi mucho con ellos pero eso ya se dara a la fuerza con el tiempo es decir..ahora! y puedo decir algo qe jamas habia dicho... ESTOY ORGULLOSA DE ELLOS y en general de toda mi familia me enorgullesco, amo haber salido de una familia asi... tengo ambas caras de la moneda en mi familia.. me emocioa saberlo y qe orgullo caray..

espero poder entender qe paso con ella, qe le hizo falta para cometer tan impune error, para elegir mal, para preferir otra familia...
pero no me clavare tanto por qe es un ciclo qe ya cerramos tu y yo...
pero siempre habra un por qe...
y es justo tratar de saber qe hicimos mal
saber si fuimos nosotros o fue ella..

son pocos meses, años, solo es un momento crucial de mi vida
me di cuenta qe la regue estos 4 meses pero entiendeme, DERRUMBO MIS PLANES, DERRUMBO MI FUTURO, giraba con ella y me tiro y me DEJO como vil cachorro sabiendo las consecuencias de su acto, me arrepiento pero lo superare gracias qe tu estas ahi..
y es por eso qe te dije qe no podia planear ya nada con alguien en mi vida, voy sola desde ahora y en mi planes a futuro etoy sola, pero como todo, 180° y qiza cambie o llegue alguien qe me haga cambiar (se qe lo ves dificil, pero puede pasar vater)

asi qe ....no hay mas qe decir, no hay mas qe llorar y detesto qe seas el unico qe me haga llorar pero este camino se cierra y solo cabe una persona en el anden con tan solo 30cm, me va a costar tiempo pasar tan gran anden pero cuando llegue al final tu estaras del otro lado lo se y es lo qe espero de ti solo eso... por qe te dare la mano y tu se la daras a aguien mas qe me llevara a donde qiero ir despues de entregarte ese titulo... despues de eso creare mi propia vida.. junto a ti?.. aun no lo se, pero estaras girando entorno a el.

TE AMO VATER
y son simples palabras y absurdas con respecto a lo qe tu significas...
abrazooooo de oso!
(mi vulnerabilidad es mejor conocida por ti, espero jamas ser enemigos de guerra por qe el 242° 232° Y 222° seguramente estarian comandados por ti, y el ave invencible serias tu, yo seria combatiente en Nuremb y ambos sabemos lo qe le paso a los soldados qe ahi peleaban... eso harias con mi x qe conoces mis puntos tu si sabes como hacerme llorar, pero recuerdas al Soldado Kretz, el unico sobreviviente, pues soy el... recuerda qe le hizo al General a cargo de la 242° 232° y la 222°, no tan asi pero es la idea de las acciones, hahaha ok ya no leeere de nuevo ese libro, pero es muy bueno, te lo resumire y te hare un breve ensayo para qe entiendas a lo qe me refiero aplicandolo a la psicologia interrelaciones del ser humano)

(:

TE PROMETO ESOOO QE TU SABES...
(sie müssen sehr glücklich mit jemandem ...sie verlieben sich ohne angst...)

no pienso en eso, no lo necesito, solo qiero vivir y terminar para salir de esta promesa de la qe no pude huir
todo al tiempo, no llevo prisa en ese asunto...
me es innecesario.... y qiero elegir bien, mi vida ya no es la misma
tiene qe ser alguien qe en verdad me valor por lo qe soy y no por lo qe tuve o tengo o como sea... creo qe sera una buena premisa para enamorarme... o no lo se duh!
ni hubiera sacado tus frases Vater..

almenos sera una despedita intrigante no creees?



i like como para ti haha


ICH LIEBE DICH! nie vergessen! ♥
'll immer das beste für mich ,ich liebe dich sehr ♥♥
du bist mein Vater, aber mehr als die ..
übertriffst Grenzen in meinem Leben

Ich bewundere Sie! ♥♥♥♥♥♥♥

und immer wird Ihre Tochter sein egal was passiert!....
ICH LIEBE DICH! nie vergessen! ♥


GORGEOUSSS! GORGEOUSSS! GORGEOUSSS! GORGEOUSSS!

por nosotros y por el futuro qe nos avecina y por qe seremos aun mas felices desarrollándonos como personas proacticas VATER ♥♥