03 mayo 2011

Casualidades de la vida!

•no confió en las personas que sólo desean cosas posibles, pobres•

‎·y qué si me gusta creer en las casualidades de la vida·

y qué a tantas cosas....



mi nefasta actitud acabara con muchas cosas y aun asi dia a dia me digo y qué
siempre me dan igual las interrelaciones por qe pues y qué? qué mas?


entraste a mi vida muy rapido y con tanta casualidad es como el destino el cual no existe pero es como es y no cambiaria nada por que existiera o por desaparecerlo
no me gustan muchas cosas y es como si tu tuvieras esas cosas exactamente
es como si tu fueras ese swetter hecho exactamente para mi, se qe es raro o qiza no para ti pero lo siento asi

al principio le temia a tanto le temia a seguir las reglas pero contigo rompo todas y tantas como jamas imagine, qiero seguir a tu lado para romper mas y mas y para que no nos noten por eso, me gusta tu nivel en todos los aspectos pero me da miedo exactamente eso y no por qe yo sea menos solo x qe creo qe existen personas exactas para cada uno de nosotros y a decir verdad yo no soy tu exacto...

puedo hacerlo pero tu mas qe nadie sabe qe esto lleva tiempo y eso es algo qe no conozco, qiero las cosas tan pronto como ea posible y a la vez tristemente te quiero a ti de esa forma

te qiero en mi vida para siempre pero ese para siempre de puberto
se qe mis letras no son lucras pero creo qe tu entiendes esto
y creo que sera posible lo se
romper la ley fue muy grato
y te mantengo atras de la linea por qe seras mi amigo
te dije qe qiero qe seas ese amigo leal ese amigo qe sabe todo y te dice como no cajetearla

yo te qiero a ti de esa forma y aunqe parece lo contrario y qizas pienses qe no te quiero en mi vida lo qe hemos hecho juntos dice lo contrario
una noche estupenda pero una vida diferente

no engañemos al gran error
culpa dulce a tu lado
(:

esto lo pase a MS para qe tu lo veas completo, por qe escribo cosas qe solo tu debes saber y qe lo #dudes no tienen por qe saber por qe es nuestra relacion

me fascina qe me entiendas esa idea de la linea por detras
evitaremos tantas cosas por eso!


ron con musica a tu lado pggg
lo mejor de mi vida por ahora en ese sentido
TE QIERO Pablin!

y aunqe te molesto mucho sabes qe asi soy yo, asi te digo "miraaaa, te qiero"
disfrutemos el tiempo que le di a esto
ya sabes qe hacer!

y siiii siento culpa
pero desde mañana (hoy) purifico mi cuerpo no hay te preocupes
y el viernes algun viernes ese viernes! te dire ______________
aun lo estoy pensando y tmb escucho mucho a L.A.B.E.L. haha


acabo de ver un videooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

ya lo tengo! ya lo tengo!
creo qe si te qiero y seremos muy buenos amigos
GRACIAS EDUCACION por presentarmelo
te lo dejo en MS incrustalo ya sabes qe onda con eso "v=_KcbqYsnbsg"
asi soy yo.... "muy ruda y rompe reglas"
hahaha me agrada como me describes...
creo qe tienes la punta para decirlo y yo lo acepto
OMG
te qiero tanto siii tantoooooo
ojala te hubiera conocido antes
y las casualidades hubieran llegado 9 años atras :(
bueno solo disfrutemos el tiempo qe qeda mi DRG!

y del odio a amor hay un solo pasoooo ya lo di!
y no me hechare para atras maldito tiempo ....



Grimes - Vanessa from Arbutus Records on Vimeo.