18 mayo 2011

ATENTAMENTE

no qeda mucho tiempo
crei qe era mucho tiempo...
ahora qiero hacer tantas cosas antes de...

qiero ...qiero... simplemnte qiero...


reduzco todo a sueños...
por que yo no sueño...


he reactivado las cuentas de HI5
no se por que lo hice...
me es dificl siqiera poder iniciar sesion
pero me alegra un poco ver las estupideces qe hace 4 años o mas deciamos
las burlas los malos pedos
y sobre todo el olor a perro mojado
(:

siiii extraño un mundo sin ti...
pero siiii anehlo mas qe nada el mundo sin ti y con el....

disculpa el no contestar llamadas
pero mi lista de contactos se redujo considerablemente a unos 6 numeros
casa
tio
tia
novio de GG
y aun estoy en proceso de eliminarlos
vater
señora


solo qe me tomara un poco mas de tiempo (dias)


te dije qe yo haria todo lo que me propuse ese dia
y lo estoy cumpliendo
y creeme no es tan dificil como sono
solo tengo qe mantenerme en pie y no dejar que nada me afecte
es como las brisas del aire tenue
pasan rosando las hojas de los arboles pero no las tiran
asi es esto...
fria en todos los ambitos posibles
eso es lo que soy ahora...
en unos meses mas creo que podre estar orgulloosa de mi
y admirare en su maxima exponencia mi frialdad...