13 mayo 2011

EXPERIMENTO

pgggg

han sido dias muy melancolicos
pienso en lo que he decidido y quiza solo un poco me arrepiento de hacerlo
pero al final del dia me afirmo que fue lo mejor
imagino el dia (algo tonto) y se qe no debo estar ahi
y ahora es cuando me doy cuanta qe en verdad soy egosita y lo peor de todo es qe no me importa
si no me importo en ti por que importarme en los demas?


te dije qe perderia mi mirada en cada escalon proximo a mi vida y asi lo hago
hago tantas cosas como levantarme con una sonrisa algo frigida he de decirte
y saludar de buenas a mi familia
es algo raro lo se..
pero creo que si he dicho que cambiare mi vida desde aquel dia tengo que hacerlo
y ahora solo por mi por nadie mas


es dificil... creeme qe lo se, pero en algunos años tu seran un padre de familia respetable y qizas ni recuerdo alguno guardes de mi (eso espero)
yo por aqui comiezo a eliminar recuerdos como fotografias (solo falta eliminar las qe tiene mi tia, pero pronto...) tambien mi muro ha cambiado y mi recamara sobre todo
he guardado todos los disco de mi repisa en Monterrey y pienso regalarlos
he qitado reconocimientos de las paredes y fotografias maternas y paternas con su Batsheva a lado... tengo que confesarte que qitar la primer fotografia con mi padre fue dificil pero qitar una de las pocas qe tengo con mi madre (algo pesima la foto, ya sabes cual?) me costo y me llevo medio dia pensar si en verdad qeria hacer eso... y lo hice!

en mi excasa digamos qe tuve un arranqe de furia y rompi cuanto material pude
confieso qe el plasma ni lo toqe pero despues me di cuenta qe ese tipo de cosas son las qe me detienen... (el aun no ve lo qe hice...)

y al final de esto mi recamara mi nueva recamara y qizas antigua recamara aun recuerda en sus muros las leyendas en aleman qe deje hace ya años...
es duro ... pero no me importo dejarlas al contrario decore los muros con trabajos de la escuela pero claro.. sin fotografia alguna....tambien he decir que cada dia qe me despierto una sonrisa sale de mi no se por que? ....si estoy llevando mi vida a su limite...

sera quiza por que el final de todo esto ya esta muy claro para mi?
te dire algo muy sincero...
no me importa no tener nada, ahora en verdad valoro a mi familia
y aunqe yo la reduje a tios y abuelos
he de decir que estoy muy orgullosa de ellos como jamas lo estuve de mi padre y de mi madre...

las charlas con Itzabel son pfff fenomenales..
son como charlar con mi madre pero al termino de cada una me digo "ni madres, ella nisiqiera me escucharia" mi tia rifa haha


te extraño.... y aunque dije que seria nulo, es necesario que sepas que en verdad te extraño... comienzo a creer que es por tu bien y bueno es por tu bien pero aun me cuesta es tanto el asombro que tengo por que una persona no pueda decir NO!

de alguna manera siempre te lo recordare... NO!
es tan facil...
no se qe te limita...
pggg
eras todo...