20 mayo 2011

Reciclable

pgggg te has vuelto mi sombra
mi libro favorito
la unica pista de lo que el mundo sabra de mi pasado
te has convertido en lo que mas confio
en lo que quiero llevar en mi bolso
en lo que quiero para siempre al odio


te has convertido en el...
me hace feliz
pero no se que te parece ese concepto?
no te trato como el
es aun mejor la relacion (confesion)
me rindo a tus encantos
me rindo a tus ojos
me rindo a conocerte
me rindo a ti de alguna manera
pero jamas me dominas
(muy grato)

aplicas la ecuacion 2x+4y=
en mi
no se como lo haces
no se como soportas tanta frialdad ahora
es como si ahora que soy como soy te gustase mi compañia
aunque ya casi no hablo
no se como puedes sacar respuestas de mis muecas o de mi mirada
no se como haces tantas cosas en mi


no se qe es esto?
pero se qe me gusta
es como poder compartir aquel chocolate de la vez pasada en trozos exactamente iguales
creo que me agrada que sigas en la misma lucha que yo
pero es momento de especificar
que tu lucha no es la mia
mas es la misma
la historia el presente y el futuro nos aguardan en caminos momentos y circunstancias diferentes...


tu has dicho que lo peor que podria pasar es que yo me enamorara de algun tonto
(los celos te hacen decir cosas muy estupidamente ciertas)
pero es el patron
solo sigo a la naturaleza y a la razon del hombre
por que nada puede contra ello
se dice qe estamos a la cabeza de la evolucion sobre los monos
y yo creo que no es asi
esas estadisticas deberian de ser individuales por que solo algunos seres estan a la cabeza

a la humanidad le falta mucho para sobreponerse al mono...MUCHO!

pero en verdad si es un tonto o lo que sea... lo es para ti
para mi no lo es...
quiza diga qe si
pero los sentimientos me dicen qe no lo es...
es tonto si... pero en otros factores direfentes a esos
y es mi tonto al fin de todo
y tonto o no yo lo qiero a el (ja... y sobre ti)

pero tu solo seras el compañero de lucha mas no de la misma lucha
esta sobre ti de esa forma haha es gracioso
por que espero ver tu cara al analizar esto y descubrir que es verdad
es el ciclo de la vida querido
y nos qeda poco de vida para terminar la lucha que yo comenze y en la que te encontre luchando tambien
(:


es dificl aceptarlo pero tienes parte de el
como te lo dije
ojala qe las casualidades se hubieran dado 9 años atras
esto seria diferente
y qiza no seria yo como soy ahora
seria la chica educada para ti y por ti
y si hubiese sido asi
seria completamente grato
no pondria peros y seria feliz...
(no digo qe no lo sea)

pero somos lo qe somos
y seremos lo qe cada uno de nosotros ya decidio

luchadores (:

te qiero y mucho
no hay palabras para describir el cariño y admiracion que siento por ti
y lamento que esto muy pronto terminara
quisiera pero no es posible

yo se que seras muy grande
te vere y sabre de ti por revistas
entrevistas
y por que seras grande sea lo que seas lo seras
igual y en algun tiempo a ti si te vuelvo a encontrar en algun lugar muy lejano
(es lo qe me agrada... te gustan los lugares qe yo tal vez visitare)
me hara feliz el poder darte un abrazo cuando nos reecontremos
y poder charlar de lo grande que seguramente ya seras en ese tiempo
y poder charla de lo que he conseguido
y decirte si mi plan de vida fue una mierda o fue una flor

pero a ti si qiero volverte a ver
y prometo que asi sera...
que gran dia sera aquel...