21 mayo 2011

que raro...

creo que en verdad soy un extraterrestre
no se como puedo alejar a tanta gente que hace algunos meses ame tanto
en verdad hoy refexione
y no entiendo como puedo hacer eso
se por que lo hago pero no se como lo hago
creo qe estoy lastimando tanta gente
en verdad son tantas personas
cada vez elimino contactos de mi vida

y sera un plabra cruel y estupida
pero no me importa
mi vida esta mejorando
mi vida cambia a decir verdad
solo falta tiempo

soy un ser sin corazon
seee lo dije cuando tenia 12 años
MI CORAZON ES UNA PASA ARRUGADA

pocos recuerdos en mi
por regular trato de leer mas para llenar mi cabeza de otro tipo de informacion
veo mas cine
leo menos idioteces y me especifico mas en lo qe qiero...


se acercan vacaciones
y creo qe todos se llevaran una gran decepcion
pero aun no lo se
espero solo poder salvar taller...
lo demas no me importa mucho...
tengo vacaciones para hacer de mis estudios algo productivo..

y lamento ser asi a toda la gente que he alejado y a la que ya casi no le hablo
a la que le prohibi visitas
a la que no le contesto llamadas
comentarios frios por paginas web
pggg lo siento

si tienen alguna qeja favor de pasar a dejarsela a
Vimmel S M
que llevo mi vida al limite despues de haberse largado
por no poder decir un NO!

( no fue tu culpa, yo no te dije bien mi plan... y me fallo)
y no volvera a ocurrir con nadie mas
LO PROMETO!

(dude pfff GRACIAS!)