15 mayo 2011

tocando fondo

eso dicen de mi....
es lo que ultimamente escucho
que estoy tocando fondo

mi familia esta sorprendida el nivel de tolerancia que tengo
el nivel de soportar el dolor...
se sorprenden de que fui capaz de romper lazos de amistad tan grandes en solo dias
les cuesta aceptar qe niegue a mi padre a mi idolo..
pero asi es esto
todo sea por una lucha mejor

y he de confesar que yo tambien me sorprendo
creo que ser una persona fria y a veces cruel sirve de mucho
me alejo de todo lo que me recuerde la vida que lleve ya hace algun tiempo...
la vida que me fue dada facilmente
la vida qe me dio todo menos felicidad
la vida qe me duele ahora...
la vida en la qe solo estuvieron como euros en el bolsillo
la cida de malditos lujos qe JAMAS me hicieron feliz
y que estoy viendo caer como las hojas de los ramos de flores secas en un altar

se que en algunos meses mas
terminare todo lo qe comenze
y mi vida por fin cambiara para bien
y si no lo hace no me importa por que hare lo que sea para que asi suceda


ya se qe hare en vacaciones...
y ya se qe hare al regresar de ellas

para empezar los viajes qedan fuera hasta de mi tonta imaginacion...
hare algo productivo
y seguir los hechos como van...

ya no hay vuelta atras...
solo vivo por costumbre y lo hare al regresar de ellas...
tal vez me toque perder proximamente
(siento qe algo malo pasara)
pero la verdad no me puedo preocupar...
6 meses mas qe me qede no me importa mucho
pero tratare de que eso no pase
y esta vez es en serio
pendejeo mucho entre mi estres social
y mi agonia moralmente etica
asi como tambien pierdo tiempo llorando por rescatar un poco lo que soy....

es confuso pero solo yo me entiendo...

daaaah!