22 mayo 2011

Berrinche!

qe pasa...?

no me puedo enamorar NO!
pero es qe...

no puede ser qe me pase ahora
no puede ser qe te qiera en mi vida
no puede ser qe tu hallas logrado tanto en tan poco
no puede ser qe TU estes sobre ellos

no puede ser tantas cosas a la vez...

soy un ser sin corazon
pero te qiero a ti
no se como paso
no se si sea amor
no se qe me has hecho
y sii odio tantas cosas y esta es una de ellas
pero a ti no te odio te qiero y mucho
ninguno se compara a ti
ninguno me hizo sentir lo qe tu

y con ninguno si no eres tu qerre lo qe qiero a tu lado
es como si me elevaras sin qitarme el tonto y absurdo suelo
es como si me estabilizaras aunqe nada en nosotros sea firme
eres tanto y tan poco a la vez
pero eres tu y soy yo
y al final somos uno

qiero qe sepas cada uno de mis detalles
y es raro... nadie sabe todo
bueno si pero ya no esta ni estara pero estas tu a mi lado
para siempre? aun no lo se..
pero estas ahora aqui en mi presente en mi vida llena de conflictos
llena de retrocesos llena de angustias ocultas llena de un pasado tonto y superficial
llena de una vida qe qiero a tu lado

SOY FELIZ sin tener nada sin qerer nada solo a ti eres la materia qe me hace decir qe soy feliz qe me hace reir qe me hace jugar qe me hace preguntarme tantas cosas

me haces sentir ese instinto natural qe siempre negue
y qe ahora qe lo pienso nadie logro sacar por mas qe me dieron
nadie lo logro

qe tienes tu qe los otros no?
MUCHOOOO!

tienes mi amor
tienes mi confianza y tienes mis ganas para estar a tu lado por un largo tiempo


se qe soy egoista
olvidadiza
tonta
fria
sobrenatural
soy un extraterrestre
soy burlona
fastidiosa
cruel
absurda
ironica
sarcastica
ignorante hasta cierto punto
inexperta
intratable
calculable
a veces malevola haha
pero no me importa por qe asi me qieres ... ommm o no?

el punto es qe el destino te puso frente a mi
o mejor dicho el facebook y fito y fitipaldis
y ahora lo acepto completamente
no me qejo
mas he de decir qe me pone una gran sonrisa qe hallas sido tu

no me importa estar enamorada
mas confienso qe andare con cuidado
aun no te incluyo en mis planes
pero algo me dice qe lo hare en algun tiempo
tiempo al tiempo
y mi amor a tu amor

yo te qiero a ti
y no me importa a quien le arda
no me importa qe digan qe no eres para mi
qe hay niveles
pff los celos hacen qe las personas digan tontas y banales frases
y si me da igual te qiero te qiero te qiero tanto Hammster mio

espero el dia en qe pueda ver tu barba en mal crecimiento
tu bigote a la TNT
tu cabello lacio (qe me encanta)
tus comentarios tontos
la forma en qe desde el primer dia lograste una excitacion en mi
los nervios qe en mi sometes
tu motivo de hacerme reir aunqe solo digas estupideces
tus abrazos raros
la forma en la qe rozas tu nariz sobre mi rostro
cuando te burlas de mis muecas
cuando no sabes qe decir
cuando al reirte te tapas la boca
cuando dices "cuenta algo"
tus "relajate"
tus "nooo bueno" con tono tonto
y cuando el silencio se prolonga y pones cara de "ojala qe diga algo"
M.E. E.N.C.A.N.T.A.S.

me gusta todo de ti
me fascinan tus costillas
me mata tu brazo como almohada
pero moriria por qe siempre te muevas tanto y no me dejes dormir
eso de sobremanera me fascina
me gusta qe qieras tener hijos aunqe seas un descuidado y nisiqiera sepas cuidar un Hammster
te qiero tanto qe te qiero tener todos los dias
pero fingo qe no para dejarte vivir tu vida...haha
ME GUSTA TODO DE TI T.O.D.O.



¿Crees que te has enamorado porque al ver a esa persona, te sudan las manos, te palpita el corazón y no sabes que decir? Eso no es amor es nerviosismo… ¿Te gusta estar con esa persona porque sólo estando a su lado te sientes tranquilo? Eso no es amor, es inseguridad.

¿Crees estar enamorado por la forma en que te sonríe, te mira, y te da a entender que le gustas? Eso no es amor, es coquetería. ¿Has encontrado que tiene gustos iguales y que piensa parecido a ti? Eso no es amor, es casualidad. Simplemente no puedes quitarle los ojos (La mano) de encima Eso no es amor, es deseo.

¿Cuándo no está contigo, no sabes que hacer? Eso no es amor, es aburrimiento. ¿Te la pasas súper con esa persona? Eso no es amor, es amistad. ¿Crees que esa persona es perfecta? Eso no es amor, es tu imaginación. ¿Te gusta estar con esa persona porque te escucha, te entiende, y te aconseja? Eso no es amor, es confianza.

¿Piensas que le es más porque te gusta su forma de actuar, de pensar y de vivir? Eso no es amor, es admiración ¿Sientes que te ves muy bien junto a esa persona? Eso no es amor, es suerte. ¿Sientes que sin esa persona, no vales? Eso no es amor, es baja autoestima.
¿Y… no puedes evitar sonreír cuando piensas en esa persona, y simplemente ilumina tu día con su presencia?... Te diré algo, eso no es amor, pero… ¡Puede serlo!

“Porque el amor surge entre la rutina de la vida, con esos pequeños detalles que nos hacen detenernos en el camino y acercarnos a alguien que de pronto se vuelva importante, pero el amor sólo se realiza a través del respeto, la comunicación, la convivencia, la paciencia, el diálogo, la voluntad y el tiempo”. Para que sea amor hay que ¡expresarlo! para que sea amor hay que ¡intentarlo! para que sea amor hay que ¡vivirlo!

“Porque cuando sientes el amor te llenas de ganas de vivir y descubres que dentro de ti hay más cosas buenas de lo que te hubieras imaginado, porque cuando encuentras a la persona correcta, y ella te encuentra a ti, ambos crecen en espíritu día a día, y se convierten en mejores personas” esa es la magia del amor… ¡Del verdadero amor!


Mrs.Blue



pues te tengo una mala noticia
esto es AMOR! ... y es solo para ti...



y el dia qe no lo qieras mas
solo dimelo tal cual y evitaremos el drama..