16 mayo 2011

LLANTO IRONICO

dudeeeeeeeeeeeee
es inevitable..
estas en mis recuerdos
estas en todo
es como si estuviera enamorada
no dejo de pensar en ti
en cada recuerdo hay una lagrima
en cada sonrisa estas tu

no me puedo aferrar a tenerte en mi vida...
creeme ya me hice a la idea
pero cada una de todas las cosas qe me rodean me recuerdan a ti
cada dia pienso en que vasofia dices en aleman
a quien ves
a quien saludas
con quien duermes
creo que tu si eres lo mas importante de mi vida
no es justo
no lo es para ti
lo siento....

esta sera mi aceptacion de los hechos
y esa cancion pggg
recuerdas?

se qe no te vere ni en 10 años por que te confieso que he cambiado de lugar... mis planes van bien hasta ahora pero aun me falta afinar ese detalle que siempre ha estado ahi cuando nunca lo he tomado en cuenta...
creo qe puede ser el momento de hacerlo
pero te confieso otra cosa?
no lo hare
me mantendre en la linea...
sere cuidadosa
pero no cambiare nada por eso...


te extraño de alguna manera extraña y hasta extraordinaria
los dias son frios
no he escuchado desde hace tiempo esas frases de aliento estupidamente convenientes y convincentes
extraño qe estes tras mis pasos
extraño qe digas que todo saldra bien
extraño a la unica persona qe sabe todo de mi
extraño a mi recuerdo fisico
extraño el pasado qe contigo te llevaste
pero este es el FIN de lo qe extraño
ahora tengo algo mejor en que pensar y en alguien a quien tomar en cuanta


y desde aquel dia hablo como si hubiese pasado tanto tiempo...

creo que es parte de la nueva Batsheva...




(: