31 mayo 2009

AEROPUERTO

haha qe pasion!

pues por fin retorno hacia mis vacaciones qe antes de entrar a la facultad de arquitectura seran 2 meses y medio qe tengo qe aprovechar al maximo la neta yo qiero ir a Grecia pero creo qe despues de haber ido a California a ver a ATL el viaje fue tomado como tus vacaciones adelantadas de verano y pues solo me qeda ir a Argentina a ver a mcfly y divertirme al maximo =(

pero ya qe mas da es lo malo de las vacaciones de verano al final de semestre y entre este las anhelas mucho la primer semana de ellas es divertido y con mucho descanzo al las 2 extrañas a los compas y a las 3 si no te has movido te aburres y eso solo en en las primeras semanas, despues del mes es peor por qe ya qieres entrar a la escuela para hechar el mismo desmadre qe siempre


el pedo en mi es qe yo entro a escuela nueva gente nueva amigos nuevos y aunqe no es algo qe me guste eso de conocer gente al inicio no se meda por qe la neta el ser mamon se me da bien y lo malo es qe ya me hago amigo pero cabron de qienes lo merezcan al final de semestre qe es cuando ya casi no los veo


veo gente pasar leer dormir y computear haha
esto me hace pensar qe haces? cuando te encuentras en el aeropuerto varias horas esperando a qe salga tu vuelo o a qe lleguen por ti
algo muy comun para mi es visitar todas esas paginas creadas qe hace mucho no habro como el HI5 sonico etc pero lo qe mas mas hago es estar en el myspace pero
la neta y aunqe suene extraño me gusta ver a la gente qe pasa y mirar algo ne especifico por algun determinado tiempo, es algo raro pero me divierte de alguna forma


tu qe haces cuando estas en el aeropuerto?

creo qe es una buena pregunta espero qe haya gente mas rara qe yo
y pues espero escribir en unas semanas o un mes pero espero sea antes y qe ustedes no se aburran a mitad de vacaciones como YO

COMPAS!
si voy a ir y rolen eso por correo no


nos andamos leyendo y DIVIERTANSE



[esto si es arte!]
(video en COUGH SYRUP se te aprecia Sharon (L) :])