30 mayo 2009

Boys Like Girls escape

hey!


aqi esta Boys Like Girls qe es una banda de Boston compuesta por Martin Bennett Johnson en voz y guitarra, Paul Charles DiGiovanni en guitarra, Bryan Francis Donahue en bajo y John Joseph Keefe en la bataca

se formaron en el 2005 pero su exito esta vez no se lo deben a Myspace si no a PureVolume

lanzaron en el 2006 su disco debut con 2 rolas promocinales de este "The great escape" y "Heroe/Heroine qe la pura neta suenan bien en el 2008 lanzaron el video de su tercer rola "Thunder"

la mera neta a mi me llaman mas "Dance Hall Drug" y "Five minutes to midnight"
pero escuchenlos a mi en lo particular me agrada como suenan y no pueden faltar en mi iPod obvio

su nuevo disco se titula "Heavy heart" y sera lanzado en septiembre omm la rola qe ya suena o qe yo ya escuche es "The Only Way That I Know How To Feel"


por ahora andan de gira con Nevershoutnever y The ready set y esperemos qe el nuevo disco sea lanzado antes :)


www.myspace.com/boyslikegirls
www.myspace.com/boyslikegirls
www.myspace.com/boyslikegirls