22 mayo 2009

a webo :)

asi es
el dia de hoy qeda registrado en un historial ... qe aprobe todas mis materias asi es no soy ñoño ni el pedo pero con promedio de 9 a WEBO y si pendejos aqellos qe me la metaron hace poco por algunas diferencias ;( pero les digo a la verga todo por qe saben algo acabe la prepa y si con 9 y sin deer ninguna materia


no espero nada a cambio pero neta qe unos diez pares de dunks varianza colorida no me cairian mal no jefe?
haha ntc


pero eqis mañana a celebrar es decir en palabras mas juveniles (eso qe) me pondre hasta el culo y me metere todo lo posible hasta qedar hasta la madre


celebraremos con un poco de vodka (vorka) haha a la verga ahora si!

bueno no tengo palabras para describir este PUTO! sentimiento de emocion asi es PUTO! algun pedo?

solo espero no qedar frito en la universidad por qe esas ya son otras madres

emocion y mas emocion verga son tantas emociones amor y si! por ti y aun omm emocion celos (qiero uno asi jared) y enojo (maldito plasma)


ommm esto se celebrara con una buena rola y qiero ir a GRECIA y ya qiero q sea lo de MCFLY y qiero ver a Nirvana en un concierto solo para mi y mis compas bueno esa seria una buenisima utopia y nada perdida =)

eqis


y reitero PENDEJOS y si a mi tmb me digo PENDEJO pendeja y mas... haha
mucha basura por hoy mejor dejare un buen video y pues una buena rola seria de The All-American Rejects pero casi todos los vds estan desactivados y tengo weba de buscar uno ommm no se o una de Lifehouse pero no me convencen para el momento ya se! escuchemos a... cristian castro (vurgo vurgo mas verga verga = vasca total)


agradezco a todo el apoyo de mis amigos familiares(eston neee pero no pueden faltar) a mi novia a mi novio al amor de mi vida laura a laura 2 a mi guitar hero a mi rock band a mi RTHY a mis fans y a todos los qe compraron mi choro


GRACIAS MEXICO



(haha qe pendejeces escribo LO SE soy muy pendejo verga pero qe se le hace?)