23 mayo 2009

BLAH! :(

q px!


ya no hay "mi ultimo dia d clases"

en esta escuela tan nueva para mi al principio y al final tan genial... hice amigos nada q ver con migo o con mis compas fui popular lo se! haha conoci mucha gente y jodi lo bastant

no se por q este tema me hace reflexionar bastante!

ya escogi q qiero ser d grande una estrella de rockanroll! no... presidente d la nacion tampoco... qiero ser arqitecto asi es ya elegi carrera y ya no hay vuelta de hoja

espero ser rico e irme muy lejos no casarme jamas! y seguir viendo a mis compas
la noche me hace pasar a

Limbeck con "People Don't Change"

aun recuerdo el primer dia q entre a la primaria haha no se q tiene q ver pero cabe mencionar q no fui al kinder por qe mama?

en estos momentos mi mente se llena d buenos recuerdos como aqella vez q me puse hasta la madre un dia no se q de enero despues d mi cumple y en casa d un cuate de la nueva escuela en dond entre jamas habia probado el vodk siendo sincero el alcohol y otras sustancias q ingeri este año comenzaron a circular apenas en noviembre era un persona d bien =)

el pedo es q bebi vodk hasta la madre me emborrache me dieron ataqes d asma y desd entonces no he bebido asi haha fue mi bienvenida

en otra ocasion recuerdo haber hecho las pases con gladis una morra q me caia mal cosa rara en mi por la gent me da = el pedo es q desde ese dia en aqella vez q le hable chido jamas dejamos d hablarnos y me cae d webos es tan castroza mamona y dificil asi como esa gente q amo y no hay 2

encontre un buen amigo Yovanny algo raro pero al final lo supe comprender haha no! la neta me cae de webos y lo chido es q va a estudiar lo mismo q yo y espero verlo en la universidad para poner pedos con puro alcohol fino haha me costo un buen d webos hacerlo gente bien y enseñarle un vocabulario mas culto mas nice haha ok no

fui una persona tan culera mamona y dificil la neta si me senti la verga y por q no decir q lo fui no para la escuela neee pero yo fui la verga para mi me sentia tan genial y me la pase de webos ame mi estilo mi musica mi cabello! todo pero sobre todo ame a anayely d qien despues hablare por q se merece una buena entrada


ahora pasa a The Delta Fiasco con "Paperhouse"

y la verdad no se hago escuchando esto mejor cambio a

Danger Radio con "Alive For The First Time"
una rola q duro muchos mese en mi playlist y muy arriba bueno d hecho fue la primera

en fin la escuela acabo la amistad no y si ya lo se aun debo una respuesta y saben q ya casi la tengo

ahora esta
The Academy Is... con "Classifieds"

tengo sueño asi q solo dare publicar....