29 mayo 2009

oh! es verdad compas

qe verga

muchos decian qe tengo una boca peqeña y me jodian con eso y tmb qe qe a veces hablo de lado y eso menos lo creia y VERGA! es verdad hablo y canto de lado ustedes entienden compas =) pero qe asco no sabia ni me habia dado cuenta hasta hace un momento qe me vi en un video de la tocada de Samauri qe verga no puede pasar eso


opino qe ire a terapias por qe esto si es un...

bla bla bla blablablaaaaaaaaaa

;/

a veces me doy asco pero hoy me doy mas hahaha

aa no lo puedo creer aun y hay tantas cosas qe hasta la madrugada de hoy no creo como qe soy hijo unico omm qe tengo 20 años haha y qe chicki o ese muñeco existe ah y qe soy una persona madura y tristemente un emo =) oh perdon era :`( como todo un emoreno
cabe mencionar qe respeto a TODOS y mas a los emo... (hahaha)

una enorme EQUIS hablar de esos omm de esas cosas no vale la pena asi qe seguire con mi asombro boca de lado


aplicare la de amarrarme la mano izqierda para escribir con la derecha pero aplicada a la teoria de la relatividad y las derivadas y antiderivadas haha nee aplica en la boca qe no compas?

tengo weba hechemonos un electromovimiento con el paso del robot no?

se qe entenderan la foto y son unos bastardo por abrirme los ojos perdedores me hacen odiarme mas de lo qe ya me odia la sociedad

blah!