15 mayo 2009

VASCA

q pedal!

hoy es uno de esos dias en los qe me doy cuenta q toda mi familia es mas falsa qe mi amigo imaginario de la infancia JOSHUA...
todo empezo un dia de ayer haha un lunes por la madrugada cuando note qe tenia calentura hasta la madre pero tenia trabajos qe entregarz asi qe tuve qe ir a la escuela,el pedo es qe al dia siguiente tuve qe ir y blah!

llegando a casa de mi abuela materna un punto donde se junta la familia ya saben... avise que me sentia mal, mi abuelo como siempre no dudo en darme presupuesto para ir al doctor pero de ahy ne fuera la gente qe se dice ser mi familia solo se burlo y afirmo que fueron las drogas

el pedo es qe me senti de la verga como nuca antes me habia sentido dicen qe soy la madre por ser buen estudiante pero por años no han dejado de compararme una y otra vez y haciendo lo qe esta mal pero cuando ellos lo hacen lo esta

es uan familia qe me ha descepcionado en todos los sentidos y deje de confiar en esta cuando entre a 5 años de primaria pero no habia donde ir soy una basura radioactiva en busca de la perfeccion para la aceptacion y no la he encontrado y no lo hare
en busca de tantas cosas he encontrado otras tantas qe me descepcionan como persona y parte de esa familia y me cargan un peso qe no me corresponde...

y aun estando lejos siempre estaran para decirme lo mal qe estoy por qe no soy como ellas! y saben a qe me refiero por qe no tengo los talentos qe ellas tienen y tengo una familia feliz y bonita como ellas

asi q el dia de hoy hago publico la mierda qe son ustedes y a VERGA lo qe piensen por qe sere lo qe qiera ser y hare lo qe qiera ser y saldre de su familia perfecta y es mas qe un decir...



PP


.