15 mayo 2009

The Rocket Summer el optimista

qe pedal!


este es The Rocket Summer conocido en su casa como Bryce Avary es de uno d e mis estados favoritos como ya lo habia mencionado antes TEXAS pero eqis..

este cuate lanzo su primer EP a los 16 y a los 19 lanzo su primer LP pero ya firmado por The Militia Group compañia q le dio su popularidad con "Calendar Days"; dos años despues lanzo otro LP "Hello, Good Friend"

este cuate tiene una participacion con una bandota MxPx qe hace un mes lanzo “On The Cover II” en donde The Rocket Summer participa en la rola “Somebody To Love“ junto Ethan Luck de Relient K.


aqi esta la lista para mas rapido de su discografia y lo qe mejor de ella (para mi)

THE ROCKET SUMMER EP (2000)
que solo contiene 5 rolas d las cuales recomindo "So Far Away"

CALENDAR DAYS (2003)
qe contiene 10 rolas y escuchen "Saturday" o "Mean Thoughts and Cheap Shots"

HELLO, GOOD FRIEND (2005)
qe contiene 14 canciones y me laten "Was So Alone","Never Knew" y
"Goodbye Waves and Driveways"

THE EARLY YEARS EP (2006)
este solo tiene 6 y solo me gusta "Teenage Love Rock"

y DO YOU FEEL (2007)
este es el ultimo qe tiene pero ya esta confirmado el temino de lo qe sera el nuevo disco solo faltan las fechas de lanzamiento pero de este la neta me gustan casi todas (14) pero asi cañon "Colors" o a webo "Do You Feel"


por qe me gusta DO YOU FEEL? por qe en el video official hay una colaboracion de ALEX GASKARTH de ATL con la frase "It´s Not Mine" en la palma de la mano pero cabe decir qe no es el unico integrant d una banda q participa en el video,no! hay varios
y pues ve el video el pedo es q no lo pude subir no hay q infringir la ley haha eso qe?

pero equis la neta no lo pude subir por q esta desactivado solo puedo dejar el enlace
y uno en vivo ¬¬´



http://www.youtube.com/watch?v=xaAWuWH46E8&feature=related


www.myspace.com/therocketsummer
www.myspace.com/therocketsummer
www.myspace.com/therocketsummer