09 mayo 2009

MI FUTURO

¬¬´

mi futuro depende de llenar una solicitud en la que debere poner 2 opciones
la primera la que yo quiera es decir a lo qe mi vasca vida sera remetida!
y el campus donde quiero estudiar y la segunda es si por si no hay cupo o no me quedo en mi primer opcion hace años que no se manejaba asi con pagar la colegiatura asegurabas tu lugar...

el pedo es que ya tenia bien claro que queria estudiar hasta que el psicologo me confundio o tal vez me abrio los ojos

mi padre es un arquitecto conocido muy bien en monterrey y mi madre una administradora y contadora (asi es, estudio 2 carreras) el pedo entra cuando el doc me dice y/o cuestiona sobre lo que qiero ser d grande :) qe hasta esos momentos era ser un ARQUITECTO pero la puñalada llega cuando pregunta si es lo qe qiero o lo qe mi padre qiere...

es obvio qe nuestros padres son la influencia de toda la vida el modelo a seguir
desde morro me gustaba hacer dibujos de casas y ese tipo de mamadas y hasta hace unos dias en mi mente dia a dia formaba diseños y estructuras de como serian las mejores casas hechas por mi pero no solo eso

mi confusion es tanta ya qe desde morro me intereso la musica a los 8 años ya conocia los perfiles de todas mis bandas favoritas y escuchaba musica madura"" cuando los morros de mi edad aun escuchaban a cepillin y veian a chabelo, la arqitectura y el periodismo siempre han estado en mi mente

siendo sincero con migo mi verdadero sueño no es ser un famoso vocalista de una banda muy afamada NO! siempre de siempre he qerido escribir en alguna revista o conducir algun programa de tv pero siempre relacionado a la musica y es aqi cuando mi dilema entra y las influencias y confucion familiar me aturden

en el periodismo no tengo seguro lo que quiero lograr y hasta donde pero es lo que me llama lo que me mueve y lo que me haria feliz aunqe no se gane lo suficiente contrario a la arquitectura donde tengo una meta bien fija... ser una afamado arquitecto, vivir en alemania o japon junto al mayor exponente tecnologico arqitectoricamete, ganar mucho y sobre todos irme muy lejos para no volver.


asi qe la neta no se que hacer como administrar mis dos posibilidades como decidir mi futuro sin tener la influencia de mis padres
como ser feliz sin poner de antemano el dinero
(por qe el dinero es una mierda destructora qe al final de la vasca te hara feliz)


y creo qe debere pensar qe es lo qe qiero
cumplir mi sueño siendo independiente para tener todo lo qe deseo e ir a donde yo qiera o dependiente pero siendo muy feliz haciendo lo q hago

es decir


ARQUITECTURA o CIENCIAS DE LA COMUNICACION


U.U