04 mayo 2009

reflexiones de una mente PERTURBADA (a mis compas)

ommm


no les ha pasado qe dan una hojeadita a los artistas de su iPod
si es q tienen o lo qe tengan qe reproduzca musica y/o guarde musica
pues el pedo es q ayer despues de una muy mala pero al final buena experiencia despues de un intento de huir de mi casa y lanzarme al horizonte solo y a equis horas de la noche por la ciudad de mexico debido a mi aburrimiento en monterrey
y en un camion de transporte publico en los qe casi no viajo
y pasando al lado de una laguna y asqerosamente despues de caminar sin sentido
saqe me iPod le di en canciones... en ese momento puse

"Contrareloj" de Aurum

cancion qe me trae recuerdos muuuy buenos
y sonara estupido y ridiculo lo se (compas) pero acabo de entrar a la adolescencia
mi vida esta llena de buenos momentos un 70% al lado de mis compas (osea ustds)y un 25% con mis primos y el 5% restante con la familia...

el pedo es qe mientras estaba sentado solo mirando por la ventana y con gente tan comun a mi alrededor mi memoria comenzo a recordar y a concientizar que hay gente que me qiere un putero y qe por mi caracter siempre la trato mal pero aun asi ahy estan
siempre estaran dia a dia me pregunto qe verga sera de mi por fin mi banda vera las cosas serias o solo sera el rol de cada semana o qe sere de grande un afamado skate o un famoso y rico arqitecto o un don nadie qe todo el dia ve TV?

al llegar a mi casa aqi en el df todos mis compas ya estaban ahy preocupados y diciendome una y otra vez q siempre q loS necesite estaran ahy pero qe verga juro q jamas pense eso (sí nandren soy un pendejo)

pero algo qe se y qe no demuestro es q la neta son la base de mi madurez bueno... a excepciones de cuando hacemos pendejada y media que es casi siempre pero aunqe no lo crean y no lo crea eso me ha hecho madurar cada experiencia tonta me hace razonar y madurar como persona.

ultimamente me han preguntado qe sera de nosotros cuando yo entre a la universidad (en unos meses) y el pedo es qe no se aun qe responder las estadisticas y comentarios dicen qe es tan matada la carrera qe casi no podre ni patinar lo qe me hace sacar una conjetutura "tampoco podre verlos"
mi madre ush! dice que el dia qe me aleje de ustedes sere algo en la vida pero mi padre dice =) qe el dia qe me aleje de usteds mi vida se volcara por qe la base de mi vida son ustedes...

siii compas se qe esto nunca lo dire d frent por q no me agrada la trasnferencia directa de sentimientos (ser cursi y cariñoso) pero han de saber qe acabando la escuela tendre una buena solucion para esto!

asi qe volvere a lo de hace meses... a escuchar contrareloj una y otra vez esta rola tmb tiene una buena historia como banda al qererla sacar pero jamas lo hicimos (recuerdenme, por qe?)


mta! asi qe denme chance y yo les dare mas (sin albur por qe soy una persona buena y de bien qe no sabe qe es eso)haha equis se les qiere compas y espero qe el furuto no arruine nuesta amistad por qe el alcohol y las fiestas deben seguir hasta tener 40 años y todos ser solterones qizas gay´s (gerard) haha y si no muero de un ataqe asmatico antes quiero poder ser un TOL! =)

(verga! esa rola me gusta mucho)



PXD´s