18 mayo 2009

asi es TE QUIERO por qe ERES TU

q tss tranza!

pues hoy escribire para mi y para ti, el dia fue muy extraño empezare diciendo que llegue a la escuela a las 2 de la tarde cuando entro a las 7 am equis la verdad ya casi ni clases tengo solo falta recibir calificaciones en fin...


hace mucho tiempo note que la filosofia tenia razon al hablar de ciertos puntos sobre el amor es un tema qe nos llevo mucho tiempo pero que me hizo reflexionar sobre lo qe soy y siento... y abrirme un poco mas a mi grupo social clasista

la mayoria de mis relaciones han seguido un estupido patron qe involucran dinero gente bien fiestas drogas y desmadre; el intercambio de VERDADEROS sentimientos jamas ha ocurri y qiza por qe no qiero qe eso pase y no por qe le tema al amor como tal pero si al verdadero amor, un tema qe jamas crei llegar a comentar despues de 17 años de desmadre y bla bla blas...

algo q aprendi con JULIA LUNA VICHI es qe supe por primera vez cuando en verdad me enamore y algo q aprendi es qe el amor y todo este choro no se dice se expresa :)


qe me dio valor para decirlo?

fue tu pregunta y sabes... fue qe al analizarlo tu serias esa persona qe me sacaria de la cotidianidad y de esas relaciones enfermizas qe he tenido por qe eres diferente y de lo diferente se aprende y eso es lo qe qiero hacer con tigo QIERO APRENDER

y aclaro! algo q no qedo bien claro y con huecos por qe como te dije hablas y hablas para no! dar la idea concreta ;(

un punto en el qe no concuerdo es y no se por qe salio bueno si sé pero equis te quiero y ya... nuestras peleas sobre relaciones adbusterigenas y esto es lo qe yo creo:

dices qe al decirle a una persona qe la amas a la de a webo...( disculpa lo vurgo...)
tienes qe dar una respuesta por qe esa persona espera qe tu la des pero NO! cuando le dices a alguien ME GUSTAS no tienes qe responder,no, solo qieres qe lo sepa por qe considero qe una persona qe espera algo a cambio materializa el momento y la interaccion y hace de esto un egoismo no tan superficial y al contrario de esperar es decir solo dices lo qe sientes sin esperar nada a cambio asi si no viene la paga no sera frustrante ya qe nunca lo veniste venir aunqe si viene lo qe recibes toma un valor menos materialista y mas sentimental y sincero =) VES!


se qedara con migo varios años el dia en qe pp le declaro su amor amistozo a ...(si pongo tu nombre se vera muy gay) y debatieron sobre POSTURAS FILOSOFICAS pero neta me caes mega super BIEN eres la onda y me late establecer relaciones con persona que compartan MUSICA con migo seria la neta sr amigos de esos que se aman por años y se ven despues de los 40




y solo puedo decir qe lo peor de todo es qe dia a dia me AGRADAS MAS y solo qiero qe me enseñes pero no a la forma materialista y superficial, si no a lo qe se qe puedes ofrecer con tus posturas filosoficas hahaah

lo cruel y raro de esto es qe solo qedan 3 dias y de ahy no te volvere a ver y eso hace qe mi atraccion y mis sentimientos se refurze tal vez por qe aprendi tanto de ti en 10 min. y compartimos cosas qe jamas crei compartir con tigo por qe eres bien no se.. esas cosas se dicen de frente pero TE QUIERO LEO!

y pues solo basta decir qe TE QIERO de una forma nada superficial lo hago y te dije q eso es raro en mi tal vez por eso es tan nuevo y en verdad es amor pero amor de ese del bueno del AMISTOZO del tierno tal vez...

espero volver a verte Ñ.Ñ

:)