01 junio 2009

ATL CD + ATL TEE + ATL POSTER + GK = :)

qe verga!

un saludo compas a 4 días a webo...
equis

acabo de ver esto y aunqe hace pocos días pedí cosas de la nueva linea y el ultimo paqete qe recibí me llego después de mes y medio no puedo NO! pedir esto y qe es?


una nueva promoción de GK ya qe han lanzado a la venta el nuevo disco de

ALL TIME LOW "Nothing Personal"

junto a una tee qe a mi punto de vista una qe otra si rifa y aunqe se qe tardara mas de un mes en llegar NO ME IMPORTA por qe sinceramente es lo qe he estado esperando con mas ansias estos últimos meses

asi qe si son fans de ALL TIME LOW aqi les dejo el link para qe qe por fin tengan entre sus manos el "Nothing Personal"


VERGA VERGUISIMA la neta es mucha emoción es creo yo uno de los pocos discos qe he anhelado ver en venta y aunqe es solo una copia del nuevo disco NO ME IMPORTA

www.glamourkills.com/browse?search=all+time+low&x=0&y=0

(notese qe es una pre-orden) hahaha