12 junio 2009

never SHOUT never!

a webo!

ya por fin escribo desde hace ya... no tanto tiempo hahaa

las vacaciones rifan culerisimo

ARGENTINA bonita.... los qiero por qe "TENES QE VOLVER"

mi amigo se casa es decir mi tutor es la madre aunqe hay cosas qe corregir
pero equis

me avisaron apenas de esta gran noticia
obviamente ya lo espero y ansio y la neta espero no covertirme en un comprador compulsivo hahaha
bueno GRACIAS Luv haha eres una persona muy comunicativa we se te quiere man!

bueno equisssss

ya sabemos qe NeverShoutNever! es la madre y me agrada mucho la onda de este wey creo qe por ahora es uno de mis favoritos me agrada su proyecto y todo lo qe gire alrededor de su musica y el sonido qe le da a sus rolas por qe rifa el wey


es el #1 Unsigned Artist on Myspace es decir es el

artista #1 Sin sello discográfico en Myspace

y es la segunda vez qe obtiene este titulo



bueno pues acaba de anunciar qe su disqito sera lanzado este 23 de junio y lleva como titulo

The Summer EP


y la buena onda esta en qe smartpunk ya lanzo una preo-orden ME AGRADA QE HAGAN ESTAS VASCAS 2x1 a qien no le gusta eso? pero reitero eqis!!




el EP trae solo 6 rolas

1. Happy
2. Hummingbird
3. I Just Laugh
4. Simple Enough
5. On The Brightside
6. Losing It