30 junio 2009

todos los americanos rechazados =/

:)



este video fue lanzado el año pasado es de The All-Amercican Rejects una banda qe en lo personalisimo me gusta mucho y aunqe no son powerpoperos sus rolas y sus videos son la madre para mi

y la pura neta me late cabron no se por qe pero me maaaaale cabro pero neta asi qe se los dejo ya qe a mi me causa sentimientos muy raros y entre mezclados

son muy buenos por qe han estado de gira con Fall Out Boy, Hawthorne Heights, From First to Last, The Hush Sound, October Fall, Motion City Soundtrack, The Starting Line, The Format, Gym Class Heroes y Boys Like Girls.

es de esas bandas de las qe tengo todos sus discos se todo sobre ellos y me actualizo al dia y un dia en la pendejes me doy cuenta qe son muy buenos y qe son una de mis bandas favoritas; pero ya hace tiempo de eso (el año pasado) aunqe aun me gustan cabron y los sigo en todo



www.myspace.com/allamericanrejects
www.myspace.com/allamericanrejects
www.myspace.com/allamericanrejects