20 junio 2015

TULIPÁN ♡ 1

Y terminamos  con mi flor favorita, el Tulipán Holandés.

Los tulipanes son flores en verdad super geniales, como abren, como florecen, el tiempo que viven, la elegancia con la que mueren, la delicadeza con la que se deben de tratar y mantener para que no mueran.

Es una flor complicada y esta vez no me gusta exactamente por sus colores en especifico, me gusta por la delicadeza con la que se debe de tratar para que no muera.

Me gusta por que no es una flor que debe o puede estar sola, no luce siendo individual, luce en ramos o en grupos pequeños pero siempre en grupos para poder lucir su belleza, sus hojas que terminan en picos y se realzan sobre las flores me atraen por su competitividad con la misma belleza, hojas y flor son uno mismo, la belleza del tulipán va de la mano con sus hojas.

Se resumen a  delicadeza, cuidado y elegancia al morir.

Todo un arte y aprendizaje para mi cuando tengo un tulipán.

Mi sueño: tener algún día tulipanes negros.

(: