19 junio 2015

TIENES ALGO QUE DECIR, DILO EN VOZ ALTA NO LO GUARDES EN TU CABEZA


Lección de la bitácora 19 - septiembre- 2014



Lo que te hace mediocre es esa ausencia de características personales que permitan distinguirte como individuo en una sociedad...


El sentido del amor es solo una percepción de la soledad oculta tras cuerpos inertes.


Es una razón concebida solo para dioses.


He comprendido que el ser humano puede decaer en las trivialidades no lógicas de la vida, que tiene que decir que no al pasado para poder continuar con esos si de la vida.

Que le gusta el dolor o por lo menos a mi me gustaba sentir esa melancolía que a veces me irritaba pero me hacia sentir con toques de importancia, la pregunta es esa; porque necesitamos sentirnos importantes, que vivimos en el recuerdo de alguien.

Tienes qe tener un ideal para que tu vida sea digna de ser vivida.




(Escrito de hace casi un año rescatado de mis notas en un teléfono)




Enviado desde mi iPhone