02 junio 2015

MIS BERRINCHES


Yo tengo una forma de ser un poco extraña y todos lo saben, cuando digo una cosa quiero que esa cosa se haga como yo dije, me gusta mandar, me gusta que las cosas se hagan como yo digo, no repito las cosas dos veces, me gusta que todo se haga bien, me gustan las cosas en el momento, me gusta la organizacion, me gusta el orden, si las personas no me sirven el que sigue, me gusta de antemano hacer las cosas yo misma para evitar todo lo anterior y no es que me guste mandar a mi me gusta el control sobre todos los ámbitos de la vida y en los pequeños detalles también.

Y cuando se trata de lo social con amistades, esto es exactamente lo que me pasa cuando no se organizan y dicen una cosa y hacen otra.

Yo no lo tomaría como berrinche, mas bien creo que a Mariana le gusta tener todo bajo control y cuando me abruma gente desorganizada o sin metas en la vida tomo esta actitud por que no me gusta que me hagan perder mi tiempo, pero aun así los adoro muchisimo que ya aprenderé a aceptar a las personas en mi circulo de una manera mas rápida (la verdad no creo que pase) y no se preocupen cuando me pongo así, solo recuerden a Mariana le gusta tener el control de su vida (y también los dulces!!) y detesto y detestare lo nefasto de la mediocridad (que puede afectar mi vida con mis propias acciones).

Es solo que soy muy exigente conmigo misma.

[: