16 junio 2015

RBRS


Donde el desasosiego está, el mas visto es defraudado por la ceguera del momento; se aprender que los ciegos aún sin ver tienen la percepción de no caer y sin embargó los sanos los estúpidos caen sin control alguno y repiten el error en mas de 3 ocasiones.


Lección de la bitácora 29 - julio - 2014

Que es más idiota creerle al nuevo o comerte al viejo añejado.

CONFIANZA es algo que solo 33 conocen

ESPERA la espera no está, sólo esta el esperma en pequeños pasteles de ostia.

Vino rojo y vino blanco el debate eclesiástico sobre beber a dios.

Es un dolor que duele dulcemente pero no puedo preguntarme por que,ya que la respuesta esta ahí, pero la desconozco. Mi mente en estos momentos es el peor enemigo que he conocido que debe ser sometido de alguna forma pero sometido solamente por mi.

Las mentiras son mis mariposas, son esas mariposas que vuelan al rededor tan coloridas, felices y déspotas, tan hijas de puta!

Me envuelvo en el vivo color de la noche.

Mis temores de dama del siglo XX me asechan sin dejarme esconder.

Es un sentimiento que no lleva prisa.


(Escrito de hace casi un año rescatado de mis notas en un teléfono)


Enviado desde mi iPhone