18 junio 2015

A reflection on your mental health!



Lección de la bitácora 25 - mayo- 2015




Reflexión a Mariana...


Creo necesario no cambiar un punto de vista o decisión si detrás del cambio hay términos emocionales.

Debe de ser mi palabra contra todas mis emociones y vínculos emocionales y creo que esta más que claro, YO SI tengo palabra y más allá de esta, algo más importante; valores.

Ahora lo más importante de todo esto, aprender y determinar a quienes necesito y a quienes sobre todo quiero en mi vida; querer y necesidad no es ni imaginativamente parecido pero ambos términos puedo eliminarlos de todo esto o sólo tomarlos como argumento reflexivo.

Me quedo ya muy claro lo que quiero y lo que haré para llegar ahí y sin dudarlo es algo que quiero lograr sola, al fin que sola siempre he estado tomando como punto de partida la situación -materna-.

Estoy hablando muy en serio MARIANA, no olvides que las personas no cambian es sólo una adaptación del medio y circunstancias que en determinados momentos vivirán.

MARIANA = MARIANA

Tu no mientes pero recuerda que los demás seres humanos si, y más cuando se involucran en sociedades; aunque estas sean minoritarias (2).

El momento de tomar otro tipo de decisiones vendrá en edad adulta y se tomará como consideración el éxito personal y la necesidad de tomarlas desde la exclusiva perspectiva de Mariana 33.

Ahora sonríe y analiza quien merece tu tiempo.

Y después de determinar y hacer una elección importante (es importante porqué es tu tiempo) sólo disfruta y da lo mejor del momento y de tu tiempo.

Todo tomara un sentido y esta vez ya no será partiendo desde argumentos sociales si no desde MARIANA y la noción de MARIANA.

(:



(Escrito de hace unos meses rescatado de mis notas en un teléfono)



Enviado desde mi iPhone