01 junio 2015

Einmal um die Welt



Einmal um die Welt :


Sabes que es lo mas interesante de las personas y del amor y los sentimientos y las relaciones normales y comunes.

Que al final sabes como terminara por qe solo hay dos clases de finales el bueno o el malo, para mi ambos son buenos y ambos son malos pero para los demás tienen un camino diferente el feliz y el triste.

No idealizar a un hombre es extraordinario por qe se qe no quiero a un hombre rubio de ojos azules, tampoco quiero a un hombre de alguna tribu africana o a un francés romántico, no tengo exactamente esa idealización tal vez ni si quiera se si quiero o si estaré algún día con una mujer qe me aporte algo como para estar ahí. O tal vez sea bisexual, no lo se y no lo se por que no genera ningún interés ese tipo de conocimiento y mucho menos ese tipo de vinculacion.

Me gustan muchas cosas pero ninguna se relaciona a una persona, yo no se decir aun qe me gustan tus ojos o cosas así, sin embargo en algún momento de reflexión he comprendido qe algo debe de gustarme de ti y lo increíble es qe es lo qe siempre pensé, son cosas muy sutiles y qe tal vez solo yo admirare de ti.

Y sabes que pasara en este caso?

NADA

(:

Así es la individualidad que tengo y que tienes.

Y al final de todo y después de todo seré así y así sera.

Yo no creo en ese tipo de frases que dice que para conocer a una persona en su presente debes destruir lo que fue en el pasado... entonces que clase de persona seria en el hoy sin el pasado, ese tema del pasado es algo muy importante que no se debe dejar de lado y no hablo desde un punto psicológico, hablo a la deriva sin análisis previo de todo, hablo desde la experiencia tal vez.

No es realmente una vez en el mundo, es una vez en la vida.





Hahahaha creo que esta imagen explica mejor el argumento anterior.

No me hagan mucho caso, a veces se me vienen ideas a la cabeza e inmediatamente sin analizarlas del todo las escribo, es por eso que a veces no tiene sentido lo que escribo para ustedes, pero para mi en el momento lo tiene y si lo llevo a un análisis mas profundo lo tendrá y lo explicare mejor, pero no es el caso.