15 junio 2015

TE VAS ASÍ COMO SI NADA

Que surge cuando se excava en los recuerdos?

Surge una hostilidad ante las incontables veces de una pregunta que hoy tiene respuesta personal.

Sabes quien es o fue el amor de tu vida?

NO!

No lo se por que nadie ha sido el amor de mi vida.

He querido a todos los hombres con los que me he involucrado, a algunos con mayor intensidad a otros no tanto, pero no sobresale alguno mas que los otros.

Todos los noviazgos hasta los mas inocentes de aquella infancia, los duraderos y los mas cortos han sido conmemorados en mis recuerdos por igual.

Me he equivocado de muchas maneras con cada uno de ustedes, por el tiempo, la distancia, por mis metas, por mi forma de querer, por mi negación a los vínculos, por las prioridades que tengo y he tenido a lo largo de mi vida, por saber que es lo que quiero en ella y que no; pero a todos los he querido sin duda alguna.

Si tuviese que elegir a uno de entre tantos como el amor de mi vida, creo que seria incorrecto e imposible hacerlo.

No es correcto por que es algo en lo que no creo, por que desconozco el tema, la sensacion o la emoción que eso produce el tan llamado amor, y si lo conociera surgiría una pregunta incomoda, Y DESPUES QUE?

Puedo elegir con quien me equivoque mas, de esa forma si puedo elegir a un hombre entre los demás.

Pero la verdad es que no me he enamorado aun después de pasar cosas extraordinarias con algunos, y aun después de tener propuestas que han marcado mi forma de ver la vida, creo que si tuviese que elegir al amor de mi vida, no seria en definitiva algún exnovio. Y en definitiva no he tenido un amor de mi vida.

El amor de mi vida no creo que se base en alguna persona, o tal vez si, pero no es una prioridad en mi vida, puede sonar vacío y a vista social lo sera pero bueno...

Pido una disculpa si alguno de ustedes pensó en ver en este post su nombre escrito como confesión a que es "EL AMOR DE MI VIDA" pero no es, ni sera así.

La Mariana que conocieron mantiene sus ideales desde siempre, desde que mi proceso psicológico paso a ser racional, desde aquel primer novio de 3 grado, mis ideales no cambian se reafirman y se cumplen.

Y estoy orgullosa, admirada, agradecida y sorprendida un poco por todos los hombres que han estado conmigo.

Que todos son parte fundamental de mi proceso de vida en el rol de conocimiento.Que algo si les puedo asegurar, de todos aprendí cosas importantes en ámbitos diferentes.

Y me disculpo un poco por mi forma fría y a veces desinteresada en ese rol amoroso. Pero como ven, seguiré con mis planes con o sin "amor" aprendiendo y aprendiendo.

Besos y abrazos de oso a todos.

Y la canción la puse por que me recordó a un pedo psicológico que supere este año. Y que los mas apegados a mi o mas curiosos tuvieron noción. Y para aquel que me dijo que lo que no sirve en la vida solo hay que mandarlo a la chingada, gracias!!! tenias razón. Resulto ser una persona inservible que se aferraba a mi con la excusa de un vinculo que jamas genere, estaba ahi cuando naci, uno de esos vinculos de sangre que este año me demostre que pueden ser rotos y desechados.

 No soy perfecta y eso me fascina.

Y aqui seguire. Y nooo, no me case ni me he casado.


Casi no hablo de ustedes entre ustedes, es casi nula la informacion que cada uno de ustedes tiene sobre alguno de ustedes, pero en algun futuro estaria super padre hacer una reunion, me gustaria saber que fue de cada uno de ustedes, aunque de la mayoria tengo nocion pero estaria muy muy padre que se conocieran entre ustedes, creo que serian muy buenos amigos hahahaha....

Aplausos para todos hahahahaha.

Y ya no me lancen preguntas tontas.... si ya saben como soy.

:)