24 junio 2015

ME QUIERO A MORIR

A mi también me quisieron a morir pero como mi etapa infantil de vida se estaba desarrollando en ese momento no me percate y tiempo después se dio el lujo de ilusionarme, falsificar su amor, destrozarme, crear un odio inmenso en mi y por mi y al final solo me dejo en el olvido.

Después me quisieron a morir, pero como no le mostré interés de la misma forma dejaron de hacerlo y se caso después.

Por ultimo me quise a morir y lo sorprendente de todo es que es lo mas real, sincero y puro que he podido sentir, es un amor del que no temo presumir, en el que creo y cada día procuro que crezca mas, es un amor que puedo compartir para que mi amor aprenda de otro amor, es un amor que no depende de nadie solo de mi, es como siempre me ha gustado, libre e independiente asumiendo las consecuencias de sus propios actos y amor, es así como me quiero a morir.