01 enero 2010

venga ese 2010...

haha
hey dude!

pues si feliz por qe?
por qe estoy donde amo estar...

bueno llego el 2010 y esto es lo qe espero de el...

NADA!


pero me gustaria.... obtener ciertas cosas insignificantes para mi

para empezar una fiesta de 18 años inolvidable, espero caer con tanto alcohol en mis venas qe no despierte por dias haha neee espero divertirme ver a TODOS mis compas TOOOOOOOOODOS y recibir dulces muchos dulces...


haha qiero que este año si tenga disfraz para el 14 de febrero haha y armarla en grande con mis compas como lider del GRINCHAZO DEL 14 haha bueno la verdad eso es cosa mas mia qe de ustedes pero siempre resulta divertido (cagadismimo diria isaak)


qiero comprar, recibir y COMER tantos dulces como sea posible y qe no se me piqen los dientes AUN!!!


espero hacer el cambio a la superior de musica, ensayar mas con los AMANTES 64 y con los E.M. y con estos terminar la maqeta y qiza sacar otro demo pero ahora con ellos, omm espero ponerle musiqita a esas 3 canciones qe escribi y qe arrumbe por falta de tiempo


espero TENER MAS TIEMPO para la musica para mis COMPAS para mi PADREEEEEEEEEEEE (L) para mi madre...para mi para tablear para componer para comer dulces...


me gustaria aprender a manejar ahora si bien bien y asitir ahora si a la escuela de manejo y no irme con mis compas a jugar videojuegos :/ haha espero comprarme mi propia camioneta y a propia me refiero con MI DINERO aunqe tendre qe fregarme un poco


me gustaria provar el sabor de trabajar...


creo qe el 2010 se ve algo bueno


tendre un departamento para mi sola en donde yo qiera mi madre me ha dado esa libertad qe esperaba pero la neta tengo miedo de dejar eso seguro qe ya tengo y me refiero a la familia qe formo y en la qe me incluye y a perder a mi padre por el tiempo y la distancia


espero qe el KARMA no se manche con migo este año y espero tantas cosas buenas y malas lo qe venga es bueno


espero madurar otro poco (si es qe lo hize qe creo qe si) y aprender mas de todo...


pero sobre todo espero qe sigamos TODOS JUNTOS y espero darles eso de mi qe ya tienen pero no en su totalidad (poco a poco) y y y y yy espero qe Vimmel me siga amando como siempre y qe seamos compas por mas años asi bien bonito haha como diria yo asi BIEN ACA (abrazo!!) (haha) :D


y ovbio hacer mas pendejadas como siempre o al menos no dejare de alegrarles el dia con mis sacadas de manga (frase de Mich) y ser bien felices como los PXD´S qe somos tsss y molestar a Mak por qe esta "enamorado" :0 haha no es cierto (bueno solo un poco) no ya basta ok! no te molestaremos pero es qe es nuevo en ti... haha te qiero "maki" haha BASTA!

pero asi cabron cabron como el niño qe soy crayon :D ESPERO lo mas sincero qe puedo esperar para alguien NO para mi es que a mis compas no les falte nada, qe encuentren novia :) esos qe la buscan qe salgan de viaje qe le den duro a la musica qe vallan a muchos conciertos que compren mucha ropa qe obtengan los mas VERGA tennis que no culqiera obtiene (por qe nosotros si sabemos darles uso a las tarjetas de credito y amamos el internet!) qe coman muchos DULCES qe salgan esos proyectos qe tengan qe nos visitemos mas seguido aca entre todos qe ahorren agua que algunos tmb aprendan a manejar qe dejen de hacer tantas mamadas qe afecten relaciones antañas qe les valla mega patrañez en la escuela para poder salir a vagabundear por españa... espero qe tengan todo lo qe mentalizen y obtengan todo lo qe se propongan hacer y tener y desascer este año espero tantas cosas para ustedes....


qe esto no me alcanzara para hacer una lista de deseos dudescompañerines 2010


solo espero qe obtengan eso qe los hace feliz de alguna manera a cada uno de ustedes y valla qe son muchos asi que...


VENGA ESE 2010


LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIEN ACA compas