16 enero 2010

Shwayze en mi top

hey!!

esto dos son el rapero Aaron Smith el lider del grupo de rock Whitestarr, Cisco Sam Adler y tienen dos qisqitos Shwayze lanzado en el 2008 y Let It Beat del 2009

me agradan muchoooooo no dejo de escucharlos desde ya hace tiempo y los remix son la madre sin duda alguna Rock&Roll y Buzzin son la madre

tendre qe seguirlos aun mas de cerca :D




suenan a una mezcla de hip-hop con ritmos jamaicanos

este es buzzin la rola qe mas me mueve aunqe me gusta mas el remix qe hace mi heroe Steve Aoki hay muchos remix pero ninguno como el de Aoki








lo qe me agrada de Aaron es qe usa tenis extremadamente geniales ya sea PUMA o DUNKS
haha seee tengo una obsesion con los tenis no COMUNES haha pero los de el rifan!




algun dia qiero hacer algo como ellos pero algun dia un poco lejano :]