20 enero 2010

new found glory

ei!

dejemos algo qe recuerda buenos momentos REGIOS!
diablos los extraño compas






es momento de moverme qiero un cumpleaños adultero REGIO!
invitacion a los qe qieran celebrar mi adultes mas NO madurez
ubicacion!
san pedro garza garcia MONTERREY a webo
municipio de San Patricio
en la casita esa peqeña qe tanto me encanta y qe ya esta en venta!
me la han prestado por ser PP haha nel por ser la hija del Arqi :/
hahha de nuevo nel pero si me la prestaron rentaron como se diga
eso fue mi primer regalo jamas crei poder entrar a esa casa
verga me he puesto sentimental ... hha neeee
haha como sea no los celebrare en el DF :$ como se habia pensado
neeeeeeeeeel

espero se puedan mover qe yo se qe si!

y supongo los compas de Au.. asistiran
si lees esto Tano te amo y omm haha tienen qe ir :]
y ver a Cortes seria la onda
ese demo se te debe a ti men
omm y ovbio amates 64 por algo celebrare :]




como sea


los amoooooooooooooo compas maricas!
ya casi ya casi

haha me resta decir ei!