18 enero 2010

THE MAINE :D

eu!


despues de tanto tiempo esta rola me sigue moviendo y el video no se diga
es una de las bandas de MI momento junto a

ALL TIME LOW
Cobra Starship
Shwayze
The Maine
Calamaro
WTK

por ahora aun se mantienen y espero qe DANGER RADIO saqe algo ya
por el momento me complacen con el cover de Love Story





este fue su ultimo video lanzado en julio del año pasado
la rola rifa el video ommm a su criterio
me agrada pero no mucho esta algo ... y bla bla bla

y tengo qe aceptar qe John O'Callaghan se me hace guapo...

"She had the most amazing....smile"





PD: the cab cuando sacar algo nuevezon? o CIWF no se VersaEmerge, Death Cab For Cutie omm The Starting Line no se espero qe sea un buen año para esas bandas qe me GUSTAN!


qiero un Warped Tour Mexicano!


bla bla bla....