10 enero 2010

PULL AND BEAR

con el nombre sabras qe es por ti bobo :) y SÍ es para ti

la moda no me interesa "mucho" LA VERDAD solo me informo como debe de...por qe uno de mis amores
DIEGO!
anda en esos pasos y valla qe ha llegado lejos mi estimado Watson
ademas es una de las pocas marcas qe me compran eeee
pero como sea este video me fascina
me encanta
me gusta
lo amooooooooo

aparte por qe los modelos no son modelos como tales si no cantantes bla bla blah!
(L)



asi qe este video te lo dedico a ti DIEGO! chino de mi vida blaaaa te amooo mi qerido model

y valla qe la musica y la moda si se llevan
una banda qe me encanta anda en esto (Veto) definitivamente Lauren Mary Davis sabe lo qe hace y logro una gran mancuerna con VETITO :D ahaha (tonta)

VETO








ya consegui el disco!
gracias
y te amoooo